ART, CULTURE, Society | , , ,



zurda marzo 2017-8

Cora Novoa durante su ponencia en la Creative Sessions I

Aunque parece que la sociedad moderna se empeña en que es necesaria la desconexión (aunque estemos más enganchados que nunca las realidades virtuales paralelas en forma de redes sociales), hoy te vamos a proponer algo precismente para lo contrario, pero de una manera humana y didáctica. Moda, música, fotografía, diseño, ilustración y cualquier otra disciplina y profesión que implique creación y arte conectan a través de la historia que todos tenemos que contar: la propia experiencia. Se trata de las Creative Sessions II, una jornada muy especial destinada a compartir los testimonios de emprendimiento y oportunidades laborales de las mujeres en el sector creativo. A través de charlas, ponencias e historias personales y profesionales de mujeres inspiradoras que buscan promover el networking, tendremos la inspiración necesaria para aplicar a nuestros propios proyectos. Y es que a veces la llave para seguir creando es un pequeño empujoncito, como un soplo de aire fresco de impulso hacia el camino que quieras tomar.

zurda marzo 2017-5

Así pues, la sesión se dividirá en dos partes. Al principio habrá una conferencia sobre la marca personal y se responderán las preguntas que sugiera el público. En la segunda parte se busca la interacción entre los asistentes y se hará la magia: el ansiado networking. Cada asistente se presentará con una etiqueta donde pondrá su nombre y el tipo de proyecto que le interesa. Y a partir de ahí, boom.

La primera invitada es la italiana Georgia Taglietti, responsable del Departamento de Comunicación, Prensa Internacional y RRPP del Festival Sónar. También es directora de la sede de Barcelona de la comunidad internacional de mujeres en la industria musical SheSaidSo. Laura Muriel, editora jefe de Vice, es otra de las invitadas especiales. La periodista ha tocado radio y prensa pero también se dedicó al marketing y la comunicación corporativa antes de entrar a trabajar a Vice España. Joana Santamans no necesita presentación: su obra y su amor por la fauna y flora salvaje habla por sí sola. Finalmente, la última invitada es Marta Martínez, creadora del proyecto Mi Dieta Vegana, una web que promueve la liberación de los animales de la crueldad humana a través de una alimentación vegana. Ha publicado su primer libro “Disfruta con Mi Dieta Vegana” donde demuestra sus conocimientos y habilidades de Nutrición y Salud. Estas cuatro mujeres serán las protagonistas de una conversación cuya batuta será llevada por la revista de actualidad, moda y música en clave femenina Zurda Magazine. También habrá un aperitivo gastronómico veggie, vegan y gluten free del proyecto de Adriana Sánchez Uebelhoer y un vermút de Cisa, cervezas de Moritz y exposiciones de arte que actualmente llenan las paredes de su localización secreta (a 5 min de Paseo de Gracia, se te revelará durante la compra de entradas). ¿Preparados para que la inspiración fluya?

Creative Sessions II. Localización secreta a 5 min de Paseo de Gracia. Martes 25 de abril de 19.30-22.00h.

zurda marzo 2017-6

zurda marzo 2017-2

Creative Sessions II

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-08-22 a la(s) 11.53.26
Martes, agosto 22nd, 2017

una maravilla: el alfabeto del rock por dorothy

- ART DESIGN Graphic -
pla-os-rambla-barcelona-pf-c1
Martes, agosto 22nd, 2017

#lamonoINSIGHTS: el significado del mosaico de Miró en las Ramblas

- ART -
Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 12.03.48
Lunes, agosto 21st, 2017

más allá de lo estético: 5 ilustradores irreverentes

- ART Illustration -