ART, Fashion, MUSIC | , , ,

un paraíso felino en la nueva suara store: arte, vinilos, gatos y moda sostenible



2

El sueño de cualquiera es poder trabajar en lo que te apasiona. Luchar por los sueños y conseguirlos, porque sí amigos, los sueños se hacen realidad. Este es el caso de Iván Ramos, artísticamente COYU, un DJ y productor musical que desde 2008 tiene su propio sello discográfico de música electrónica, conocido internacionalmente. Para él, la música es una parte muy importante de su vida, lo que le hace feliz, pero tiene otras dos grandes pasiones: la moda y los gatos. Y ha conseguido algo mágico, unir las 3 cosas en un único espacio bajo el nombre Suara Store.

En medio del cosmopolita barrio del Born de Barcelona, en el nº6 de la calle Fusina, muy cerca del histórico Mercat del Born, Suara Store reside en un edificio de alto valor arquitectónico realizado por Josep Fontseré. ¿Y qué es exactamente Suara Store? Un espacio multifuncional que hace a la vez de tienda de ropa, de sede oficial de Suara Foundation, una fundación para la rehabilitación y adopción de gatos, de centro artístico, de tienda de vinilos y de lugar donde se harán charlas educativas. Así pues, se trata de un mix de cosas, muy diferentes entre sí, pero que al juntarlas en un mismo espacio encajan a la perfección.

Suara Store se divide en dos plantas. La primera planta es un espacio dinámico donde se podrán comprar las prendas de la marca Suara, que nació en 2013 y que crea prendas sostenibles que causen el menor impacto posible al medioambiente y respetando a todos los seres humanos que participan en su creación. También en esta planta se podrán comprar vinilos del sello discográfico de Iván Ramos, Suara Music, un referente internacional de la música electrónica. Además de la venta de productos, este espacio estará dedicado a exposiciones de arte y a la realización de charlas educativas con expertos veterinarios de gatos. Por su lado, la segunda planta estará totalmente dedicada a Suara Foundation, la fundación que recoge gatos de la calle que precisan de cuidados médicos, los rehabilita y, posteriormente, los da en adopción para que tengan una mejor calidad de vida. Esta planta estará ambientada y decorada como una casa, para que los inquilinos se vayan adaptando a su futuro hogar. Habrá una sala de rehabilitación para los gatos recién llegados y otra para adoptar, donde la gente los podrá visitar.

El concepto de Suara Store es algo muy novedoso en Europa. Ya se conocen algunos cat cafés pero nunca antes se había creado un espacio donde convergen música, moda y gatos, así que se trata de algo único. Por el momento, la primera planta ya está abierta al público y la ropa y los vinilos ya están a la venta. Por lo que hace a la planta dedicada a la fundación de gatos aún se está acabando de decorar y organizar pero pronto se podrá acceder a ella y visitar a los gatos. Sin duda se trata de una iniciativa muy original y diferente, algo nunca visto anteriormente hasta el momento. Así que ya sabes, ves a echarle un vistazo. T: Cèlia Conejo / F: Suara Store

14702431_1817765165113936_9222461312153848331_n

3

1

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 14.34.24
Miércoles, febrero 22nd, 2017

las luces y las sombras de andy warhol

- ART CULTURE -
Vionnet 1
Miércoles, febrero 22nd, 2017

composite portraits: cuando el arte nace de la ciencia

- ART Photography -
12717168_931418186944521_5197136367155565500_n
Miércoles, febrero 22nd, 2017

carrete zine: reivindicando la fotografía analógica

- ART Photography -