SUBMISSIONS | ,

tuesday submissions: elia aparicio, el alma como pincel



IMG_9360

Como el olor a mojado que desprende el suelo tras la lluvia en una tarde de verano: cerrar los ojos, respirar profundo y viajar con la mente hasta refugiarse en un bonito recuerdo. Evocar uno de esos días cuando todo era perfecto; sin preocupaciones. Y sonreír inevitablemente. Quedarse ahí para siempre.

Hay quienes quieren recrear esos instantes, comprimir todas esas emociones en una imagen y revivirlas una y otra vez para así escapar de la realidad. Porque al abrir los ojos nos damos cuenta que la verdad hace que el resto parezca una mentira. Como un abrazo al aire. Bonita dualidad entre placer y dolor que uno siente al ver las obras de Elia Aparicio. Sola ante el lienzo, su mano empieza a dibujar pero, subyugada a la voluntad de su subconsciente, acaba cediendo ante el obstinado deseo del alma. El corazón vuelve a ganarle la partida a la razón. Es un juego al que nadie ha sido capaz de vencerle. Así que lo mejor es aceptarlo.

No sufráis por sufrir. Gracias a ello existe el placer. No podemos tratar de disfrutar sin antes aceptar el dolor. Porque la capacidad de gozar es directamente proporcional a la capacidad de sufrir. Así que si sois de la clase de personas que padecéis y os angustiáis en exceso, estáis de enhorabuena. Sólo vosotros podéis alcanzar el mayor de los gozos. Siempre he envidiado a la gente que es capaz de llorar de felicidad aunque muchas otras veces hayan llorado de tristeza o rabia. Seguro que vale la pena.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

FullSizeRender

IMG_9349

IMG_9357

IMG_9355
;

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

3
Lunes, noviembre 13th, 2017

monday submissions: julia navarro, rompecabezas de lo cotidiano

- Illustration SUBMISSIONS -
Captura de pantalla 2017-11-06 a la(s) 20.18.10
Lunes, noviembre 6th, 2017

monday submissions: klof fanzine, el triunfo de la autenticidad

- SUBMISSIONS -
2nim
Lunes, octubre 30th, 2017

monday submissions: maria uve, arde el cielo

- ART Illustration SUBMISSIONS -