Agenda, EVENTS, Fashion, STYLE | , , ,

sastrería moderna: el slow fashion llega a su punto álgido en BCN



lialee

LIA LEE BARCELONA

Para todos aquellos que seáis amantes de la moda exclusiva e inimitable, este fin de semana tenéis una cita con la segunda edición de Sastrería Moderna: una pop-up inspirada en el movimiento slow fashion, que reivindica  la originalidad y la proximidad de la ropa de diseño.

Si todavía no conocéis en qué consiste Sastrería Moderna, no os preocupéis, os ponemos al día. Esta pop- up no convencional es un espacio efímero en el que la relación entre cliente y diseñador es más estrecha que nunca. El evento reivindica la ropa única y fuera de serie, contradiciendo la fabricación industrial y en masa a la que nos han acostumbrado las grandes multinacionales. Todos los que os paséis por la sastrería, podréis encontrar diseños novedosos y de gran calidad, y compartir vuestra opinión y sugerencias con sus diseñadores. Las invitadas para esta edición son la diseñadora francesa Anne-Cécile Espinach, y la diseñadora italiana Lia Lee. Afincadas en Barcelona desde hace años, ambas modistas presentarán sus nuevas colecciones, las piezas de las cuales se podrán probar y comprar pero no llevar al momento. La ropa adquirida será confeccionada personalmente y se enviará al cliente dos semanas después.

Anne-Cécile Espinach presenta su colección Kimoh. De inspiración japonesa, incluye en sus chaquetas reminiscencias del clásico kimono asiático, reinventado en diseños clásicos y versátiles como abrigos de lana reversibles, jerséis de punto o vestidos de seda. Por su parte, la confeccionista italiana expondrá su colección Lia Lee Barcelona. Inspirada en la pureza clásica y minimalista, esta serie de tejidos están basados en una estética vintage atemporal, colmados de un sinfín de detalles sofisticados en busca de una perfección estética, confortable y sostenible. T: Andrea Sánchez.

kimoh

KIMOH

Sastrería Moderna abrirá sus puertas los días 18 y 19 de Noviembre en la galería de artes gráficas AppartShowroom de Barcelona. Además, contará también con seis marcas de accesorios y joyas de confección artesanal  – Pacific and Co, Pitusse by Lott, Becker & Co, o Eva vs. María – que pondrán a la venta, de forma directa y al momento, sus últimas colecciones para completar los mejores looks de este otoño. ¡Nos vemos ahí!

apartroom

APPARTSHOWROOM

becker-co

BECKER & CO

pacific-co

PACIFIC AND CO

eva-vs-maria

EVA VS. MARÍA

rio

RIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 14.05.49
Martes, febrero 21st, 2017

vuelven las acapulco de adidas Skateboarding: abajo los convencionalismos

- Footwear STYLE -
Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 18.28.18
Lunes, febrero 20th, 2017

bliss by la terrrazza barcelona vuelve para carnaval

- Agenda EVENTS -
maketa marina cara a
Viernes, febrero 17th, 2017

1er aniversario de truck art project: arte en movimiento

- Agenda ART EVENTS Streetart -