BOARDSPORTS, Destacado2, Surf | , , ,

sara guix, ¿la próxima fotógrafa de la World Surf League?



sara guix

Muchos conoceréis a Sara Guix por su trabajo como fotógrafa, y de hecho, ha sido colaboradora de larga duración en esta revista. Esta joven catalana con base en Nueva Zelanda se ha presentado como candidata para ser la fotógrafa oficial de la World Surf League, el campeonato de surf por excelencia que da la vuelta al mundo entero uniendo a los mejores surfers en spots de locura. Las mejores olas, gran espectáculo y la élite del surf, aquellos que dejarán su nombre grabado en la historia.

Pues bien, no hace falta decir mucho más para que sepáis qué es la WSL, pero lo que hoy nos parece noticiable es su increíble convocatoria artística para fotógrafos. La organización ha creado WSL Dream Job, un concurso que ha llevado a fotógrafos de todo el mundo a presentar su candidatura para aplicar al trabajo de sus sueños: hacer fotos para el Campeonato durante seis semanas en Hawaï, la cuna del surf. A través de su página web, se han presentado todos los fotógrafos candidatos con un vídeo creativo de presentación para ser los más votados. Nuestra fotógrafa parece que ya es una de las más votadas, siendo una de las finalistas hasta el momento. Desde lamono queremos dar todo nuestro apoyo a Sara Guix y os invitamos a que descubráis un poco más sobre ella visitando su blog, donde podéis encontrar gran parte de su trabajo. Su pasión por el cine y la música son su fuente de inspiración a la hora de grabar o disparar sus fotografías, un universo propio con muchos referentes externos que explotan en su cabeza y canalizan en formato visual. Pero es innegable que desde que se ha trasladado a Nueva Zelanda, el surf es uno de los temas recurrentes en su trabajo, y de hecho, ella misma ha hecho sus pinitos en este deporte.

Esperamos que Sara tenga la oportunidad de poder decir ¡Aloha! y fotografiar a los mejores surfers del mundo durante seis semanas. Un trabajo que podria convertirse en un sueño hecho realidad. Si os gusta no olvidéis darle vuestro apoyo con un simple like y después confirm. ¡Mucha suerte, Sara!

surf2

surf 3

surf 4

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

poolscum2
Viernes, noviembre 17th, 2017

pool scum: duelo de skate en stop motion by Foster Huntington

- BOARDSPORTS Skate -
Captura de pantalla 2017-11-14 a la(s) 17.06.32
Martes, noviembre 14th, 2017

ride life stories: pepe almoguera, el padre malagueño del surf

- Surf -
Andy-Criere---Equilibrium20---@adrianrodd
Lunes, noviembre 13th, 2017

video recomendado: equilibrium, los colores de una pasión

- BOARDSPORTS Surf -