Agenda, CULTURE, EVENTS, Society | , , ,

royal bliss y los festivales: 4 citas que no puedes perderte



Sí, cada año el verano viene con un pan bajo el brazo: un buen puñado de festivales que prometen hacernos vivir la más pura esencia de la estación estival: esa que nos tiene bailando bajo el sol y las estrellas, al son de la mejor música y apagando tu sed con un néctar refrescante. Estamos a mitad del viaje, y los pesos pesados en materia festivalera ya son historia, pero aún quedan algunas citas que nos pueden hacer revivir esa sensación de cuando llega el verano por primera vez y lo coges con ganas. Cuatro citas que cubren un amplio espectro de oferta musical repartidas por toda la geografía catalana, lo que supone un plus a la experiencia musical. Además, en estos cuatro festivales podrás encontrar la nueva gama de ocho mixers de Coca Cola, Royal Bliss, y así poner la guinda a la experiencia sensorial se lo que será tu jornada festivalera . ¿Un conciertazo con vistas y una buena bebida en la mano? Sí, por favor.

tomorroland

El famoso festival de Bélgica se respirará por todos lados en el recinto de Can Zam, en Santa Coloma. Este fin de semana, serán 8 ciudades las que activarán la fiesta de forma simultánea y compondrán el universo Tomorrowland. Desde Barcelona, se conectará con el escenario principal en Bélgica a tiempo para ver a artistas como Armand Van Buren, pero también programarán Djs locales e internacionales y recrearán la estética de cuento de hadas del festival, contando con una noria gigante, 45 food trucks y más actividades todavía por descubrir. ¿Line-Up in situ? Steve Aoki, Afrojack o Ingrosso. Sábado 29 de julio.

Captura de pantalla 2017-07-26 a la(s) 12.09.26

Desde el 7 de julio, este festival está programando conciertos con un line-up infalible, ya que han conseguido llegar a un equilibro entre lo mainstream y opciones de todos los tiempos que nunca fallan, e incluso, artistas que hacía tiempo que no veíamos por aquí encima de un escenario. Su secreto, está en la mezcla: igual puedes disfrutar el concierto de la diva de los 2000 Anastacia, como recordar tu adolescencia con Estopa o Hombres G, y bailar lo último con Jason Derulo o Luis Fonsi, sin olvidarnos del jazz y la música lírica, con ejemplos como Norah Jones, Ben Harper o Andrea Bocelli. Diferentes fechas, hasta el 22 de agosto.

Empúries lo tiene todo: es una de las zonas con mayor interés histórico y cultural de la comunidad, por haber sido el epicentro de la comunidad romana en Catalunya en tiempos del imperio. Además, su ecosistema natural la convierten en un lugar de ensueño en el que disfrutar de todo, sin tener que elegir. Además, la zona cuenta con una larga tradición de conciertos en directo que toman un cáliz fantástico al darse en las estructuras que quedan de aquella época dorada. El festival Empúries es sin duda una de las mejores opciones para exprimir esta experiencia y viajar en el espacio y tiempo. El choque temporal lo propiciarán grupos como Els Amics de Les Arts, Leiva o Blaumut, que tomarán las ruinas para elevar su música a un nivel trascendental. 11, 12 y 13 de agosto.

parelada

Un castillo, música en directo, y tú: así empieza este cuento medieval. Pero no, no hace falta que te vistas de cortesano porque este clásico veraniego nos invita a pasarlo bien con una selección muy curada de lo mejor de la lírica y lo actual. Cantantes como la dulce Kate Melua, el legendario productor de electrónica Franco Battiato, Juliette Binoche, Ainhoa Arteta, Diego El Cigala, James Rhodes o la celebración de los 20 años de Jarabe de Palo son alguno de los platos fuertes de esta edición. Diferentes fechas hasta el 17 de agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-12-14 a la(s) 14.11.37
Jueves, diciembre 14th, 2017

plan recomendado: Hi Stranger, la expo más personal de Beatriz Janer

- Agenda EVENTS -
analogue-2974647_640
Jueves, diciembre 14th, 2017

#DistortedRealities: Arabia Saudí acaba con la censura y abrirá las salas de cine

- CULTURE Society -
featured
Jueves, diciembre 14th, 2017

#lamonoPLEASURES: las esculturas de chocolate de studio appétit

- CULTURE Sculpture -