ART, Painting | ,



roos

La mirada es algo fundamental para conocer la personalidad de las personas. La forma en cómo miramos, el color de nuestros ojos, la intensidad o forma hacen de nosotros la persona que somos. Hay miradsa que penetran en lo mas hondo para convencernos de cosas que en un primer momento no haríamos. Hay quienes dicen que los ojos son el reflejo del alma, que desde ellos puedes ver a la persona que tienes delante. Una mirada es siempre sincera, aunque quieras mentir, te delata. Pero, ¿cómo guardar el alma? Roos Van der Vliet lo ha conseguido.

Nacida en Holanda en 1985, Roos estudió en el Instituto de las Artes de Artez y esté especializada en la pintura realista humana. Su fascinación por los ojos y el rostro humano de desconocidos la he llevado a a centrarse en ello con un solo propósito: no juzgar el libro por su portada. Es por eso que sus pinturas hiper realistas pretenden hacer que quien mira entre dentro de la mirada de aquel desconocido retratado que sin saber quien es, nos abre una puerta a lo que siente y piensa.

Cada rostro es único y es trabajado al máximo detalle para dar a cada mirada la autenticidad de su alma. Trabajando hasta el mínimo detalle, Roos consigue crear un portal a otro mundo. Pero no va a ser tan fácil entrar: el pelo tapa todo y deja al descubierto solamente aquello que Roos quiere que veamos, una mirada femenina que nos comunica cosas a través de los ojos. Deslumbrante.

roos3

roos2

roos1

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-08-22 a la(s) 11.53.26
Martes, agosto 22nd, 2017

una maravilla: el alfabeto del rock por dorothy

- ART DESIGN Graphic -
pla-os-rambla-barcelona-pf-c1
Martes, agosto 22nd, 2017

#lamonoINSIGHTS: el significado del mosaico de Miró en las Ramblas

- ART -
Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 12.03.48
Lunes, agosto 21st, 2017

más allá de lo estético: 5 ilustradores irreverentes

- ART Illustration -