EVENTS, Highlight 4, Reviews | , , ,

review: santa teresa south pop festival

Ya os lo avisamos, lamono hizo las maletas y de cabeza a Isla Cristina (Huelva) para asistir al festival Santa Teresa South Pop. Y sí, no pudimos dejar de alucinar desde que pisamos tierras andaluzas hasta la vuelta a la realidad barcelonesa. En uno de los entornos más paradisíacos del sur peninsular, la música no dejó de envolvernos en una atmósfera con mezclas de pop y rock. Sin duda, la actuación de El Columpio Asesino no dejó indiferente a nadie. Y es que este grupo nacional mejora sobre el escenario con creces, una ocasión indiscutible para disfrutar de la buena música. Asimismo, WhoMadeWho tampoco decepcionaron a nadie con su Dance Rock bailongo. Michel Cloup, Friska Viljor, The Sound of Arrows, Francis International Airport… uno detrás de otro consiguieron que la cita del festival fuera mucho más de lo que se esperaba (que no era poco). Ambiente, copas y birras, buena música, un lugar impresionante, todo aunado en una única cita en la que además tuvimos la oportunidad de charlar con los chicos de WhoMadeWho y El Columpio Asesino. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Un review en analógico de todo ello: aquí lo tienes.

Friska

who made who

El Columpio Asesino