Agenda, CULTURE, EVENTS, Society | , , ,

offf festival: así es la vanguardia del arte



offf 2

Álvaro Domínguez y su perspicaz versión (o perversión, como queráis llamarlo) de Trump.

Vuelve el Offf Festival a Barcelona, el evento que se ha consolidado como el punto de encuentro definitivo para todos aquellos talentos de alrededor del mundo que colaboran con sus propuestas innovadoras a enriquecer y alimentar el futuro. Es una especie de comunidad, en realidad, que invita a todos aquellos con ganas de aprender, participar e inspirarse en una ronda de conferencias con duración de tres días; y que cuenta con todo tipo de actividades, espectáculos y workshops. Una combinación insuperable de diseñadores (gráficos, de sonido…) dentro y fuera de la red, pensadores, teóricos, emprendedores, profesionales, estudiantes… En definitiva, de todos aquellos curiosos y con ganas de aprender y compartir lo aprendido.

offf 1

Una fucking dosis de motivación, de la mano de Roots.

En su gira mundial, la parada anual en Barcelona es obligatoria. Y en esta 17º edición, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril, el festival se ha superado y llega con fuerza con las tendencias en 3D imponiéndose –sin sorpresa– como las favoritas absolutas del evento. Los dos workshops que se llevarán a cabo, creednos: prometen. La primera es un taller de diseño experimental con Vallée Duhamel y, la segunda –The Art of Risk­–, hará que los participantes se adentren precisamente en lo que su nombre indica: en el juego de la experimentación y el riesgo. Mola, ¿no?

offf 3

El maravilloso humor ácido de Wasted Rita.

Pues hay más. Desde el irreverente Good Fucking Design Advice de Roots hasta los juegos e ilustraciones digitales de Álvaro Domínguez, una charla con Annie Atkins (especialista en diseño cinematográfico en películas como El Gran Hotel Budapest) o una provocadora lección de vida con Wasted Rita (de quien ya llevamos mucho tiempo fervientemente enamorados). Aunque las entradas llevan bastante tiempo agotadas, habrá que estar atentos a lo que se cueza por ahí. Porque ese va a ser el futuro del arte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

coffee-and-cigs-1-793x447
Viernes, noviembre 17th, 2017

lamono weekend mash up: noviembre viene fuerte

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 17.13.01
Jueves, noviembre 16th, 2017

libro recomendado: photographia erotica historica, deseo de otro tiempo

- Books CULTURE -
dsc_0175
Jueves, noviembre 16th, 2017

retro sin caducidad: 5 proyectos para viajar en el tiempo

- CULTURE Society -