Fashion | , , ,

nixon x pendleton, una cápsula del tiempo muy especial



captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-11-50-36

Tiempo. Algo que todos perseguimos y que tantas veces se nos escapa. Elegante es aquél que espera con flores el reencuentro con su amada, el que desespera y se aferra a un suspiro de esperanza… Hay que aferrarse al momento, engancharse como si la vida en él se nos fuera, aprovechar al máximo el clímax de la felicidad, esas milésimas de segundo en las que podemos gritar a los cuatro vientos y a ciencia cierta que somos felices.

Y de segundos va la cosa, de instantes congelados en cápsulas del tiempo. ¿Oyes el tic-tac del tiempo?, que no para, que está en constante movimiento, avanzando siempre sin saber qué se va a encontrar por el camino. Hoy os traemos una cápsula del tiempo muy especial, una nueva colección limitada de relojes y accesorios de la mano de Nixon y Pendleton. Esta colaboración tan especial presenta tres modelos de relojes de Nixon: The Sentry Leather, The Sentry 38 Leather y The Rangers OPS Leather y otros accesorios. ¿Y qué hace tan especial a esta colección? El diseño de sus correas y accesorios, como mochilas, carteras y llaveros. Y es que las correas de estos relojes y los accesorios están diseñados a partir del diseño Jacquard de Pendleton y el cuero premium de Horween.

Así pues, el tic-tac de los relojes se combina con la sensibilidad de Nixon y el patrón de Jacquard americano, una combinación inmejorable para hacer del tiempo un regalo único. Además, la colección aparece justo en las mejores fechas, en pleno mes de diciembre, cuando la Navidad está cerca y los regalos llenan las casas de emoción y felicidad. Nixon x Pendleton es una oportunidad única para hacer un regalo especial, elegante y original, con el que seguro vas a triunfar. Esta colección de relojes, mochilas y accesorios está disponible en tiendas selectas de todo el mundo y en Nixon.com. ¿A qué esperas para hacerte con algún artículo exclusivo de la colección? Échale un vistazo, te va a encantar. T: Cèlia Conejo / F: Nixon

nixonxpendleton-sentry-detail_02

nixonxpendleton-bags

nixonxpendleton-ranger_ops

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

hydrop4
Miércoles, noviembre 22nd, 2017

hydroponic sigue en su línea roots con la 4º edición de skate spot

- Fashion STYLE -
16096-HO16_CANCEL_HISTORY_MERCH9742
Viernes, noviembre 10th, 2017

volcom vuelve a sus orígenes con cancel history

- Fashion STYLE -
img41
Miércoles, noviembre 8th, 2017

la nueva colección de Costalamel es una bonita contradicción

- Fashion STYLE -