Agenda, EVENTS | , ,

navidades artesanas: llega all those food market, una oda a lo handmade



eOiLSbzcf5hSJlvGN7ow1_GpO4HZzhl4QljNkk2ld-g,kcCPk4kKLaFou5UO-yUlzml5f-X-vTU2TnqEr3NXCdo-1

No hay escapatoria: diciembre ya está aquí y con él, el espíritu navideño. Se apodera de nosotros en el segundo en el que el alumbrado navideño invade las calles y los villancicos pop inundan las emisoras de radio. Y es que por mucho que intentes luchar contra ello, lo más bonito de esta época es buscar la sonrisa de la persona destinataria de un regalo tuyo. Y sobre todo, el proceso de búsqueda: pensar en su personalidad, qué le puede gustar, qué le alegraría el día. Para ir cogiendo ideas, llega este fin de semana la edición más grande jamás contada de All Those food market, que te lo pone en bandeja, nunca mejor dicho. En su edición navideña en el Museo Marítimo de Barcelona viene cargadito de más proyectos que nunca. Por primera vez, el jardín del museo abrirá sus puertas al público con street food y en el interior habrá un Food Hall en el que podrás disfrutar de una buena cerveza y degustar las propuestas de personalidades de la escena local como el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji. Se trata de una localización muy especial y para celebrar lo especial de la ocasión, muchos proyectos presentarán ediciones limitadas de sus productos inspiradas en el mar.

All Those food market apuesta en pro de la cocina de calidad y por los productos artesanales locales, por lo que reunirá nombres tan importantes como el maestro del panettone Miquel Saborit (Sabors) o Jordi Rovira (Cal Rovira) y sus magníficos embutidos, o proyectos como la Quesería Cultivo de Madrid, y a la mezcla se añadirán excelentes cocineros como el aclamado chef Rafa Peña del restaurante Gresca. Por supuesto, también habrán paraditas donde comprar objetos de cocina handmade, ideal para hacer regalos con alma. ¿Qué mejor plan para ir preparando el cuerpo para la que se nos viene encima?

Sábado y domingo 2 y 3 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona (Avenida Drassanes s/n, Barcelona)

FXrqoFRfPLuunlSE9W8h9m0Qhnsc1qPpVGAoONe_1yQ

HsPjxkBcyILXaQw6xVuv3fd5kcf7wSXNFXtqhtyx3gI,qNK31eht4_90AlWdCBixIh2u_JPcgCAkhws4rXFKV6g

RmOTs-9UbS3YikI-dMoJqlPjXGtapSsonkPwq4_7dnk,mBQtx8cZAjppqrwTsgnAPvxuATA8FQ-sUaOYvwsmsn8,RWxXbl4OnSX1tU8qiZ6iH_MHskxV2IzKsf7RClJE3Ss,QGLIizxrq5PQp6m5fhS0Nph3PaNcO6sYYiLRh0owfew

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

idiot
Viernes, diciembre 15th, 2017

la antología española de Idiot Magazine: poesía y resistencia cultural en su 20a edición

- Agenda EVENTS -
fatbot
Viernes, diciembre 15th, 2017

lamono weekend mashup: finde cultural antes del apocalipsis navideño

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2017-12-14 a la(s) 14.11.37
Jueves, diciembre 14th, 2017

plan recomendado: Hi Stranger, la expo más personal de Beatriz Janer

- Agenda EVENTS -