Agenda, EVENTS, MUSIC, New releases | , , ,

llega el Cara B cargado de nuevas confirmaciones y showcases con Movistar



festival-cara-b

Tras el grato éxito del festival durante la pasada edición – en la que se agotaron todas las entradas- el Cara B, certamen de cultura musical independiente y underground de Barcelona, llega a su 4ª edición los días 16 y 17 de febrero de 2018 en la Fábrica de Creación Fabra i Coats. Mediante una exquisita selección de propuestas musicales en directo, el cuarto aniversario se consolida como un proyecto integral con una visión de 360º, que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por los EE.UU, y de ser el grupo nacional que más veces ha tocado en el Primavera Sound, Mujeres es una de las bandas más relevantes de la escena local. Por eso y mucho más, se incorporan al Festival Cara B para presentar Un Sentimiento Importante, un álbum definitivo y con todas las canciones en castellano. Afrojuice 195, o lo que es lo mismo, Beronique, Luis, Daniel, Cristian y Dominique, son los últimos en acloparse a la elección musical. Considerados como máximos exponentes del afro trap en España, los jóvenes de ascendencia africana, y desde el barrio madrileño de Fuenlabrada, se expresan como nadie gracias a su argot plagado de humor y referencias futbolísticas que los ha llevado a acumular millones de reproducciones en sus vídeos de Youtube, e incluso a aparecer en una mixtape con la estrella brasileña Neymar Jr.

Mujeres y Afrojuice 195

El Cara B, festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona, arranca motores las semanas previas al certament organizando las #SesionesMovistarplus. Tres showcases que contarán con la presencia de Bejo, The Zephyr Bones y Medalla. Estos conciertos de formato más bien pequeño tendrán lugar en tres tiendas Movistar – patrocinador oficial del festival- en Barcelona, trasladando así parte de las actividades del Cara B al centro de la Ciudad Condal. Movistar se estrena como colaborador del Festival Cara B ofreciendo showcases gratuitos hasta completar el aforo limitado. Las entradas para The Zephyr Bones y Medalla están disponibles desde hoy mismo en la misma tienda del concierto (Tiendas Movistar de Gran de Gràcia 138, Diagonal 570 y el Mobile World Centre de Plaça Catalunya), y las invitaciones para el meeting con Bejo se pueden solicitar en línea.

showcases

Estas recientes adquisiciones optimizan, todavía más si cabe, un suculento cartel perfectamente vertebrado. El cartel del viernes estará formado por los principales estandartes de la ola musical urbana, con Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Damed Squad, Tita Desustance y una sorpresa todavía por desvelar. El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, traídos de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Mujeres, Las Robertas, Esteban & Manuel y otra incógnita por confirmar. Casi todos los ingredientes de este meloso plato musical están preparados para prender la escena en llamas.

Cara.B

cartel Festival Cara B

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Nicole Vindel - Pleasure_Future Of Food
Viernes, febrero 23rd, 2018

lamono weekend mash up: un finde (casi) primaveral

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2018-02-23 a la(s) 12.05.36
Viernes, febrero 23rd, 2018

la fusión de cine y moda en una nueva edición del Moritz Feed Dog

- Agenda EVENTS Fashion STYLE -
Paul Stocker
Viernes, febrero 23rd, 2018

plan recomendado: larga vida al jazz, la propuesta del Only YOU Hotel Atocha

- Agenda EVENTS MUSIC -