SUBMISSIONS | ,

monday submissions: hermand-grisel y sus trocitos de naturaleza



sandrine-hermandgrisel-2

Muchos consideran que la harmonía personal necesita, como algo seguro, encontrar el equilibrio entre el carácter de uno mismo y el entorno natural. Sandrine Hermand-Grisel, fotógrafa, asume que pasó años buscando el lugar perfecto: aquel que se complementara a la perfección con su manera de ser. Aquel sitio que plamara sus miedos y temores, de la misma forma que reflejava sus aspiraciones y sueños. Cuando dió por fracasada la búsqueda, encontró un lugar en la costa-este de Florida: Ana Maria, una pequeña isla acurrucada en el Golfo de México. Allí tomó forma “Sea Sketches“, una colección de fotografías que capturan el encanto de distintas localizaciones de la isla. “El agua es cálida y de color turquesa, la arena blanca. Bien conservada, los pájaros y las tortugas vienen aquí a criar mientras los turistas, respetuosos, yacen en la arena cada noche para ser testigos de los increíbles aterdeceres. El tiempo se detiene“.

Así define el lugar esta artista crecida en París y Londres, que pese a haber estudiado Derecho Internacional, hace veinte años que decidió dedicar su vida al mundo de la fotografía. Su reputación es de carácter universal: ha expuesto en múltiples galerías francesas, entre las cuales destaca Carroussel du Louvre, pero también en otros museos europeos omo el Fotofever Photography Art Fair en Bruselas y al otro lado del charco en ciudades coo San Francisco o Sacramento. Además, cuenta con publicaciones en revistas de prestigio internacional como ELLE Magazine o Be-Art Magazine.  Además, es la creadora de All About Photo, cuya tarea en descubrir nuevos talentos fotográficos es immensa. Hoys os dejamos con su colección “Sea Sketches”, una inspiradora serie de fotografías, muy características por su formato de presentación y que encuentran inspiración de manera clara en las pintura de Will Turner o Caspar David Friedrich.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

 

sandrine-hermandgrisel-3

 

sandrine-hermandgrisel-1

sandrine-hermandgrisel-10

sandrine-hermandgrisel-9

sandrine-hermandgrisel-8

sandrine-hermandgrisel-6sandrine-hermandgrisel-4

sandrine-hermandgrisel-7

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

21596554376_10564788f6_z
Lunes, febrero 20th, 2017

monday submissions: lo que cuentan los paisajes de maría turreira

- Photography SUBMISSIONS -
4c9f6f4285221.563612525d7b7
Viernes, febrero 17th, 2017

friday submissions: diego bisquerra, el retrato de la acción

- SUBMISSIONS -
Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 14.39.56
Lunes, febrero 13th, 2017

monday submissions: mireia arasa, capturando emociones

- SUBMISSIONS -