SUBMISSIONS | , , ,

monday submissions: mireia arasa, capturando emociones



3.2

Aunque todo el mundo tenga una cámara y haga fotos cada día, la esencia de la fotografía no se ha perdido. No por tomar fotos te conviertes en fotógrafo y los fotógrafos no lo son por tomar fotos con una cámara mejor. La fotografía nos permite apreciar todas las perspectivas posibles de la realidad y el fotógrafo es quien captura estos momentos y expresa sus emociones. El objetivo de la cámara se vuelve el ojo del fotógrafo y la fotografía su recuerdo material. Hoy abordamos este tema de la mano de Mireia Arasa , que hace un año abandonó la cámara digital y empezó a concentrarse en la analógica, un objeto que se ha vuelto su alma gemela. Su fotografía es muy variada, juega con la nitidez de los colores, y la intensidad del blanco y negro.

Ella es una joven de 23 años recién graduada en Comunicación Audiovisual y  ha decidido empezar su carrera profesional como freelance en varias productoras de Barcelona: Canada, Malditos e Icecream Pictures. También colabora para Metal Magazine haciendo los portraits de los artistas entrevistados. De momento, ha decidido experimentar con un diario fotográfico, un campo donde se es libre para dar rienda suelta a sus ideas más experimentales y que le ha permitido realizar sus propias exposiciones en varios centros cívicos. Además, consiguió mostrar su obra Zeitgeist (serie que podéis ver en este articulo) en la Galeria Espai B, junto Conrad Roset y Paula Bonet. Este invierno participará en la nueva edición del libro de artistas llamado Flamantes, en un artículo de Terra Firma Magazine y en una exposición en la galería Hior Gallerie en Costa Rica. Desde aquí, le deseamos todo lo mejor en su carrera que no ha hecho más que empezar.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

1.

1.1

2.

2.2

0.

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

GabyHerbstein3
Lunes, septiembre 18th, 2017

monday submissions: gaby herbstein y las fiestas de la diablada, una promesa a la pachamama

- Photography SUBMISSIONS -
01 Windmill
Viernes, septiembre 15th, 2017

friday submissions: no highways by iñaki berrondo

- Photography SUBMISSIONS -
IMG_2204
Martes, septiembre 12th, 2017

tuesday submissions: andoni arakistain, atravesando la costa este

- Photography SUBMISSIONS -