SUBMISSIONS | , , ,

monday submissions: lucie khahoutian, la decadencia del ser humano



Sin título

Con un solo click podemos congelar cualquier cosa. El momento perfecto que se transforma en recuerdo en cuestión de milésimas de segundo. Porque parar el tiempo a veces es posible, aunque solo sirva para no olvidar, para no convertirnos en decadencia, en polvo, en abandono. Y es que el ser humano, con el paso del tiempo, va quedando aislado, olvidado, en la más profunda soledad, ya sea con o sin compañía.

El último proyecto fotográfico de Lucie Khahoutian, una artista visual de Armenia, se mueve entorno a esta idea de olvido del ser humano, un trabajo sobre la reclusión y el matrimonio, que refleja el proceso de decadencia que va asociado al paso del tiempo. Y es que, la unión de dos personas, de dos almas gemelas, que se convierten en una sola, que están condenadas a ser prisioneras de una sola mente, no es más que uno de los máximos agravantes del olvido y el aislamiento humano. Con este proyecto, Khahoutian nos convierte en testigos de la caída de la individualidad y la locura surgida de este aislamiento personal. Una serie fotográfica influenciada por las imágenes de Sergei Paradjanov y Samuel Beckett que dijo aquello de “con toda esta oscuridad alrededor de mí me siento menos solo”. Una delicia que nos ayuda abrazar nuestro propio yo y al de nuestra compañera de vida, tal y como es. T: Cèlia Conejo / F: Lucie Khahoutian

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

luciekhahoutian4

luciekhahoutian17

luciekhahoutian27

luciekhahoutian32

luciekhahoutian13

luciekhahoutian22

luciekhahoutian28

luciekhahoutian31

luciekhahoutian54

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

bego6
Lunes, junio 26th, 2017

monday submissions: Begoña Terradas, somos insectos

- ART Illustration SUBMISSIONS -
bea conde1
Viernes, junio 23rd, 2017

friday submissions: bea conde-corbal, street-blading in Barcelona

- Photography SUBMISSIONS -
kiwi2
Lunes, junio 19th, 2017

monday submissions: las heroínas de Ana Funes Rull

- ART Illustration SUBMISSIONS -