Photography, Skate, SUBMISSIONS | ,

monday submissions: josé martínez, darkness within



dsc_0182

Perderte en tus pensamientos, sumergirte en la oscuridad. Conseguir evadirte por unos momentos de todo lo que te rodea, de la vida real, y volar hacia un universo creado por ti. Ya sea a través de la música, de un objetivo o sobre un monopatín. Un mundo en el que los rasgos de tu cara se desvanezcan, ya no importe quién seas, y te invada un estado de trance en el que solo tienes un objetivo: pasarlo bien.

En la serie ‘Darkness Within’, del fotógrafo José Martínez (Electric Photo), las sombras y las siluetas opacas son el principal foco de atención. Con ellas, consigue crear una atmósfera de tranquilidad, donde la tensión desaparece. Lejos de los típicos spots, se pierde en busca de nuevos lugares en los que patinar bajo el calor de la oscuridad. Y siempre encuentra un punto de luz que ilumina la escena, haciendo de sus fotografías algo casi etéreo.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

dsc_0183

dsc_0269

dsc_0270

dsc_0271

dsc_0272

dsc_0273

dsc_327

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

joan1
Lunes, marzo 27th, 2017

monday submissions: joan alturo y la potencia del mensaje

- SUBMISSIONS -
jenkem-bam-margera-07
Lunes, marzo 27th, 2017

#skatestories: bam margera está de vuelta

- BOARDSPORTS Skate -
IMG_0013
Sábado, marzo 25th, 2017

submissions: teenager drácula, el arte de lo oscuro

- SUBMISSIONS -