ART, Illustration, SUBMISSIONS |



bego8

En la escuela nos enseñaron que los seres humanos y todo lo que hay en la tierra está compuesto de átomos. Millones de diminutos átomos conforman nuestras células y nuestros cuerpos. Pero no siempre todo lo que se aprende en los libros es verdad. A veces, hace falta mirar fijamente a una persona para darse cuenta de que es distinta a la de al lado. ¿Cómo puede ser que, siendo tan distintos, todos estemos hechos de lo mismo? Según Begoña Terradas, miles de insectos dan forma a nuestro cuerpo. Nuestros ojos, labios y cejas están poblados de hormigas, mariquitas y escarabajos que se mueven cambiando nuestros rasgos de expresión.

Y en ocasiones contadas, la artista barcelonesa se topa con seres de otra especie. En las arrugas de sus mejillas puede leer su nombre y su cabello es una piscina de letras. Sus piezas en blanco y negro y tinta sobre papel, son un reflejo de lo que no nos enseñan cuando crecemos. Lo que aprenden a ver nuestros ojos cuando desconectamos de la realidad.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

bego1

bego2

bego3

bego4

bego5

bego6

bego61

bego7

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Models on beach wearing different designs of straw hats.  (Photo by Nina Leen//Time Life Pictures/Getty Images)
Domingo, julio 23rd, 2017

nina leen, la fotógrafa de la feminidad

- ART Photography -
Running to the edge 1
Domingo, julio 23rd, 2017

julia borissova, running to the edge

- ART Collage Photography -
Screen-Shot-2015-02-05-at-13.16.14-600x422
Domingo, julio 23rd, 2017

will martyr, pinturas vitales

- ART Painting -