ART, Illustration, SUBMISSIONS |



casta

Sábanas de seda, tintes rosas, piel desnuda y la melancolía. Estos son los elementos que predominan en el universo de Ana Castiñeira, una ilustradora de 24 años con residencia en Galicia. Inspirándose en la estética de los años 60, el cine y la moda, las chicas de Castiñeira son delicadeza y sobriedad. Sumergidas en un mar de recuerdos, añoran tiempos pasados y también futuros, ya que les gustaría vivir más deprisa; que todos sus sueños se materializaran.

Esta ilustradora dibuja sobre un papel característico sin dejar nunca de lado los tonos pastel de grano grueso que le dan un aspecto vintage a sus ilustraciones. En su serie ‘Pieles tatuadas’ recoge los detalles de una historia marcada con tinta en la piel. Historias de amor, de arte y de vida de personajes desconocidos que no son nadie o lo son todo.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

casta1

casta2

casta3

casta4

casta5

casta6

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Models on beach wearing different designs of straw hats.  (Photo by Nina Leen//Time Life Pictures/Getty Images)
Domingo, julio 23rd, 2017

nina leen, la fotógrafa de la feminidad

- ART Photography -
Running to the edge 1
Domingo, julio 23rd, 2017

julia borissova, running to the edge

- ART Collage Photography -
Screen-Shot-2015-02-05-at-13.16.14-600x422
Domingo, julio 23rd, 2017

will martyr, pinturas vitales

- ART Painting -