Destacado2, Fashion, STYLE | , ,

MIRALL, la recién llegada ‘designer brand’ urbana gestada en Barcelona



Todos los vestigios de diseño internacional se encuentran en plena reubicación de sus piezas de ropa hacia una perspectiva urbana. Esa es una de las pocas cosas que le faltaba a la ciudad de Barcelona: una marca de ropa local de diseño urbano. Y quién iba a decirnos que la fusión de una diseñadora de moda y un arquitecto iban a materializar este fenómeno. Ellos dos han sido los encargados de dar luz a MIRALL, la marca con sede en Barcelona, que adopta un enfoque elegante-urbano y está hecha para la vida cotidiana. Designer clothes para que luzcas durante tu día a día, haciendo de las calles toda una pasarela de moda.

MIRALL Mediakit 7_preview

El nombre de la marca es de origen catalán y significa espejo. La palabra que ha bautizado la marca aparece en todas sus piezas de ropa, tanto a modo icónico como a modo de reflejo a lo largo de las costuras. Una de los aspectos que puede hacer despegar la firma es el reconocimiento de sus raíces. Tienen presente, y dejan patente de dónde vienen. Tanto el film como las fotografías que promocionan las piezas de ropa están disparadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.

MIRALL es la marca de diseño más joven de la Ciudad Condal, y es que solamente tiene una semana de vida. Los padres fundadores lanzaron la primera colección SUPERSTITIONS el día 13 de diciembre, celebrando, el mismo día, una fiesta de apertura con buena música, la exposición de las fotografías promocionales y los respectivos modelos. La nueva línea incluye ropa, zapatos y accesorios para hombre y mujer. La colección se centra en detalles como el bordado, los cierres de cremallera ocultos y botones efecto espejo. Cada logotipo está diseñado para leerlo correctamente frente al espejo. La paleta es acromática, con un estallido de óxido rojo que hace referencia al simbolismo del color en las supersticiones y viene de la herradura oxidada como talismán de buena suerte. El objetivo es crear ropa contemporánea con influencias retro. Sin duda una marca a la que hay que seguir la pista desde muy de cerca, puesto que tienen todos los números de convertirse en la insignia sectorial de referencia en la ciudad de Barcelona.

MIRALL Mediakit 1_preview MIRALL Mediakit 2_preview MIRALL Mediakit 3_preview MIRALL Mediakit 4_preview MIRALL Mediakit 5_preview MIRALL Mediakit 8_preview MIRALL Mediakit 10_preview

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

gC9fKAH7gaPycDESFkmEY4gw7jq0Q7F_XO5c0PDO19I
Viernes, enero 19th, 2018

tyler the creator tiñe converse de colores pastel

- STYLE -
SP18_Classics_MadefortheMakers_Mechanic_0768
Miércoles, enero 17th, 2018

made for the makers: el homenaje de vans a artistas de todas las disciplinas

- STYLE -
reebok 1
Viernes, enero 12th, 2018

reebok presenta las nano 8, ideales para tus entrenamientos de crossfit

- Footwear STYLE -