Agenda, CULTURE, EVENTS | , , ,

llega el monumental club: salir de día es el futuro



Delafé

Delafé

Parece que el otoño está empezando a tomar forma y ahora que los días empiezan a ser más cortos solo se nos ocurre pensar en intentar disfrutarlos todavía más. Y más este fin de semana que tenemos una hora más para darnos al hedonismo: por eso hoy te traemos un planazo de estos que suman ocio con originalidad. Se trata de la primera edición del Monumental Club, una nueva propuesta de ocio en Barcelona que propone darle una segunda vida a un espacio que ha caído en desuso: la plaza Monumental, que renace para adaptarse a las últimas tendencias musicales, artísticas y gastronómicas en forma de conciertos y sesiones en directo, food trucks y un market al alcance para todos los bolsillos.

Tanto el sábado como el domingo habrá paraditas de moda y complementos, firmas jóvenes, joyería y bisutería, productos de diseño, artesanos y reciclados que conforman una oferta más que variada entre la que también encontrarás ejemplares de lamono.  La comida estará presente en forma de street food con propuestas de distintas partes del mundo sin dejar atrás platos locales y ecológicos. Los más pequeños también rincón de ocio con un taller musical y otro ecológico.

Per sin duda el plato fuerte del Monumental Club será la música. Al escenario subirán Oscar D’Aniello para presentar su primer disco en solitario, Bigott, Miqui Puig, DJ Raver Jewish, Ari Up, Bearoid y The Man Who Sold The World, el grupo tributo a David Bowie. Pop, soul, funk, house, electro, groove, beats… hay para todos los gustos. Esto de salir de día nos está gustando cada vez más. T:Mireia Toledo

Monumental Club. Gran Via de les Corts Catalanes, 749. 28 y 29 de octubre de 12:00h a 22:00h. Precio de la entrada de 2€ antes de las 17h y de 3€ a partir de las 17h.

Bigott

Bigott

 

unnamed (7)

 

unnamed (8)

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

saltamontes 2
Martes, enero 16th, 2018

sorpresa: van gogh y el saltamontes de sus olivos

- CULTURE Society -
Captura de pantalla 2018-01-16 a la(s) 19.18.03
Martes, enero 16th, 2018

for all womenkind, la unión hace la fuerza

- CULTURE Society -
Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 14.25.31
Lunes, enero 15th, 2018

5 razones artísticas para declararle la guerra al blue monday

- CULTURE Society -