ART, Photography, , , ,

review: levi’s skateboarding’s cph open by Carles Medina

Miércoles, agosto 2nd, 2017 | T: lamono

Una vez al año, Copenaghen vive la fiesta grande del skate, una competición loca, salvaje y sobre todo, auténtica que se vive por las calles de la capital danesa, cada año en un lugar diferente: el CPH Open. Este año, fuimos testigos en primera persona de toda la acción en la competición a través del objetivo del gran Carles Medina, nuestro enviado especial que voló a la ciudad vikinga gracias a Levi's Skateboarding. Allí, fue testigo del día de competición patrocinado por la marca, y de todo lo que pasa entre bambalinas de un evento así que atrae a gente de todo el mundo por su esencia cruda y callejera. Pasamos el testigo a Carles para que nos cuente todo lo que vivió a través de texto y sus estupendas fotografías. Además, pronto podréis ver más en nuestro siguiente número de revista impresa, #lamono114 VOYEUR. ¿Te atreves a mirar?

www.instagram.com/levisskateboarding/

www.instagram.com/_carlesmedina_/

cphopen.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
cph levis1

“Llegué el jueves por la tarde al CPH Open y me encontré con los chicos de Levi’s Italia en el aeropuerto. Comenzaba mi introducción a Copenaghen y a la competición Al día siguiente era el turno de Levi’s, así que quedamos todos los de media (unos 30) por la mañana a las 10:30 y nos llevaron a hacer un Brunch al lado del un canal, en un hangar donde había un restaurante vikingo muy guapo. Allí, teníamos que estar máximo una hora y media porque al terminar íbamos al primer campeonato de Levi’s que estaba al lado de la famosa sirena de Copenaghen. Pero hacia un día malísimo y se puso a llover así que nos pasamos la mañana en el restaurante. Teóricamente después del campeonato, a las 15:00h,  pillábamos un barco para dar una vuelta por los canales y nos llevaba al siguiente evento. Pero si el tiempo seguía así, los planes iban a cambiar.

Por suerte, paró la lluvia y pudimos ir en el barco. Allí es donde nos juntamos con todo el team de Levi’s skateboarding, más sus diseñadores y todo el team detrás de la marca. Allí es donde empezó la verdadera fiesta: pusieron la música a tope en el barco y sacaron cervezas para todo el mundo. Después de más de 30 min de barco, llegamos a otro hangar donde habían preparado toda la presentación de la colección. Era un sitio donde hacen cervezas artesanales, así pudimos probar los sabores locales y vaciamos casi todos los barriles (risas). La presentación estuvo muy bien y el diseñador de la colección que vino desde San Francisco nos presentó con todo detalle la colección FW2017 inspirada en los garbage man de San Francisco.

cph levis2

cph levis3

cph levis4

cph levis5

cph levis6

cph levis7

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
El barco, desde luego, se convirtió en el catalizador festivo del evento: fue pisarlo otra vez, y todos nos vinimos arriba.

cph levis8

Después de eso salimos y justo al lado estaba el segundo campeonato de Levi’s. Por suerte, paró de llover del todo y el suelo secó rápido así que se pudo realizar. Muchísima gente por todos lados y ¡tenías que sacar los codos para poder sacar alguna foto! Fue un poco difícil, además las cervezas no colaboraron tampoco (risas). Al terminar, cenamos en unos food trucks que había al lado y subimos de nuevo al barco que nos acercaba al centro de la ciudad, al otro lado del canal.

El barco, desde luego, se convirtió en el catalizador festivo del evento: fue pisarlo otra vez, y todos nos vinimos arriba. Allí seguimos la fiesta con todo el team hasta que conseguimos llegar al centro, hacia la afterparty de Levi’s. Primero, hicimos parada en el hotel para dejarlo todo y llegamos al punto de encuentro. Era un club gigante y allí ya nos sumergimos en el ambiente local, hasta dispersarnos. El sitio estaba a reventar de gente. Así acabó la noche, pero al día siguiente quedarse en la cama no era una opción: alquilé una bici para recorrer un poco la city y a las 15:00h, ya de vuelta a España. Fue rápido pero muy divertido todo”.

** Stay tuned para continuar el review de Carles Medina en nuestro #lamono114 VOYEUR **

cph levis9

cph levis10

cph levis11

cph levis12

cph levis13

cph levis14

cph levis15

cph levis16

cph levis17

cph levis18

cph levis19

cph levis20

cph levis21

cph levis22

cph levis23

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

También te puede interesar.

cristina coral (2)
Sábado, diciembre 16th, 2017

inside/outside by cristina coral

- ART Photography -
Captura de pantalla 2017-12-16 a la(s) 12.32.07
Sábado, diciembre 16th, 2017

renato mendoza, arte para sobrevivir

- ART Illustration -
Tommy Lennartsson (5)
Sábado, diciembre 16th, 2017

tommy lennartsson, referencias pop

- ART Painting -