CULTURE, , , ,

#HoróscopoCultural de abril y la consciencia del aquí y ahora

Lunes, abril 3rd, 2017 | T: lamono

#HORÓSCOPOCULTURAL de Abril, by Mr Stardust, escritor, creador y nacido con un don increíble para el hedonismo esotérico. Abril invade hasta el último rincón de nuestra existencia con rayos de sol, polen y algún que otro chubasco aislado. ¿Habrán nubes negras en el horizonte o todo está lleno de luz y de color?Este es el último mes en el que Mr Stardust nos ilumina con su cultura y sabiduría cósmica. Queremos darle las gracias por todo el arte que hemos descubierto de su mano como la increíble guía espiritual que ha sido. Stay tuned para saber que enviado de las estrellas le tomará el relevo.Foto de portada: La danza, de Henri Matisse

lamonomagazine.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
landanza

ARIES

ARIES, el optimismo es la capacidad de ver las cosas desde el mejor ángulo posible. Deberías mimetizar todas esas cualidades que tienen los Balloon Dog de Jeff Koons. Los observamos como si fueran un regalo acabado de entregar por parte de un payaso en plena infancia. Se encuentran constantemente repletos de aire y rebosante de vida, en alerta, como si todo fuera a empezar en el próximo segundo. Y luce colores tan vivos y energizantes que incluso nos reflejamos en ellos. ARIES, puede que todo haya acabado, porque todo esté de nuevo por empezar.

 tumblr_npxv6wBhVs1s10waio1_1280

TAURO

TAURO, no querer más dramas en tu vida y sólo comedias entretenidas ha de ser el mantra a seguir. Dramas y comedias de Fangoria es la receta perfecta para empezar el día. Malgastamos demasiado tiempo sumergidos en preocupaciones, aburrimientos y frustraciones. TAURO, lo que tenga que llegar, llegará, mientras tanto lo único que nos puede salvar es pensar en positivo.

GÉMINIS

GÉMINIS, Le Bonheur de vivre es el título de una pintura de Matisse y debería ser un leitmotiv a la hora de despertar cada día. Alegría de vivir, de estar aquí, de celebrar lo que somos y lo que nos brinda cada día la vida. GÉMINIS, sólo se trata de no aferrarse a las grandes promesas y poder enamorarse de los pequeños detalles. 

joy-of-life matisse

CÁNCER

CÁNCER, en nuestra vida acabamos otorgándole magia a todas aquellas cosas que nos producen bienestar. Construimos pilares sobre los que se sustenta nuestra existencia, en los que nos aguardamos y nos proyectamos. CÁNCER, quién niegue la valía de tus tótems es simplemente que no ha entendido los cimientos de tu vida.

Ettire sottsass 

LEO

LEO, deberíamos desear no perder nunca la capacidad de deseo. En él empieza y acaba todo. Como en la película de Un tranvía llamado deseo: No hay nada más lejos de la muerte que el deseo”.

VIRGO

754727378701378

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Celebrar significa tener la certeza del aquí y el ahora

LIBRA

LIBRA, como la obra de Takashi Murakami: The Future will be full of smile for sure!

Takashi-Murakami-24

ESCORPIO

ESCORPIO, Young Blood de The Naked and Famous + Dakota (Hair) de Ryan Mcginley = Lo irrenunciable del momento. La magia.

Dakota (Hair)- Ryan McGinley

SAGITARIO

SAGITARIO, el mañana es relativo que suceda y el ayer ya es una posibilidad agotada. Aquí. Ahora. En este momento. Tonight’s the night we’re gonna make it happen. Es el instante oportuno para hacer aquello que llevas tanto tiempo esperando. A veces, está todo de tu parte y lo único que queda vuelto contra ti es el miedo. En el arriesgarse a cumplir una meta hay más de triunfo que de fracaso. Estarás fascinado y será absurdo e imposible ocultar la satisfacción.

 

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO, nada tan certero como los versos de Raymond Carver: Felicidad. Viene sin que la llamen, / y trasciende cualquier disquisición / matutina al respecto.

USA. Port Angeles, Washington. 1987. Raymond CARVER, Ridge House.

 

ACUARIO

ACUARIO, a veces nada es como esperábamos que fuera pero eso no significa que estemos decepcionados. Saltar. Extender los brazos como alas. Suspenderse en el aire. La incertidumbre de no saber dónde caer. El temor de aterrizar mal. La ilusión de caer allí donde nos esperaban. Como en la obra de Aaron Siskind, Pleasures and Terrors of Levitation. ACUARIO, estar en un sitio y no en otro siempre tiene una explicación.

Aaron Siskind - Pleasures and Terrors of Levitation 94, 1961 

PISCIS

PISCIS, nada está hecho y todo queda por hacer. Lo mejor es recordar que siempre podremos ser un héroe aunque sea sólo por un día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

También te puede interesar.

Chandigarh1
Viernes, septiembre 22nd, 2017

#RidingTheWorld: Chandigarh, la ciudad india de Le Corbusier

- ART CULTURE -
Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 15.44.38
Viernes, septiembre 22nd, 2017

the village voice termina su andadura en papel

- CULTURE -
Captura de pantalla 2017-09-21 a la(s) 16.21.03
Jueves, septiembre 21st, 2017

isla basura, nuevo país flotando en el océano pacífico: ¿o no?

- CULTURE -