CULTURE, , , ,

#horoscopocultural: agosto va a despegar

Viernes, julio 29th, 2016 | T: lamono

#HORÓSCOPOCULTURAL de AGOSTO, by Mr Stardust, escritor, creador y nacido con un don increíble para el hedonismo esotérico. Ilustración por Adriana Bellet / Jeez Vanilla

lamonomagazine.com

jeezvanilla.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Lamono_Horoscopo_Leo

LEO

A veces alzamos el vuelo, extendemos las alas y nos dejamos llevar sin conocer el destino. Sin embargo, los valores en los que basamos nuestra vida son los que acaban construyéndonos. El amor que damos, la ilusión con la que caminamos, la fortaleza con la que luchamos o el lugar que le damos a la amistad dependen de nosotros. Volver a una película de animación como UP con personajes como Carl Fredericksen y Russell nos permite replantearnos nuestra escala de valores. LEO, no olvides vivir la vida como una aventura y de pensar que siempre quedan muchas cosas por hacer.

tumblr_nf3e04cdPR1rvhqlvo1_500

VIRGO

La reciprocidad consiste en ser correspondido. En Roma, se aplicaba la expresión do ut des con la que los romanos se referían a los dioses ofreciéndoles sus ofrendas a cambio de alguna petición. Dar para recibir. Y en el amor, como en las plantas, mientras no las reguemos no crecerán. Un tiesto vacío es como un corazón hueco.

Captura de pantalla 2016-07-29 a la(s) 14.54.35

LIBRA

Nuestros tatuajes hablan de nosotros igual que nuestras cicatrices. Son nuestra historia. Cuando observamos esa irregularidad sobre nuestra piel nos recuerda quién somos, nuestros principios, de los que nos rodeamos y los baches y cimas que hemos caminado. LIBRA, este mes, sean cicatrices o sean tatuajes, agárrate fuerte a tus convicciones, tus valores y experiencias vividas, las lleves marcadas con tinta o no. Siempre sabemos de dónde venimos aunque no sepamos hacia dónde vamos.

Luke Smalley, Untitled (tattoing), serie Sunday Drive (2009)

ESCORPIO

The dark days are gone, and the bright days are here. Hay meses que por más que nos empeñemos en viajar buscando el sol, las nubes se posicionan sobre nosotros y no las logramos despistar. Hay meses más complejos que otros, pero ya ha llegado agosto. Aprovecha este mes, porque como canta Boney M. en Sunny cuando nuestro sol brilla sinceramente iluminamos a los demás y con ello queremos más. Aquí está el sol y aquí está el amor. 

SAGITARIO

Al fin el amor llega y la soledad se aleja y vives el sueño que esperabas. At last the skies above are blue. No hay mejor banda sonora para tu agosto que At last de Etta James. Una y otra vez.

CAPRICORNIO

Lorca expresó: La agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida. CAPRICORNIO, la satisfacción es una de las sensaciones más complejas de obtener pero de las más necesarias en nuestra vida.

lorca

ACUARIO

Las playas son una de las fascinaciones de Martin Parr. Su serie Life’s a beach es una buena muestra de ello. En la playa sacamos nuestro lado más kitsch, más campestre y de más supervivencia. ACUARIO, si te apasiona la conexión con el mar, no desaproveches todos estos grados de más para recargar la energía necesaria para el próximo curso. La playa, como las fotografías de Parr, siempre nos trae nuevas reflexiones.

Captura de pantalla 2016-07-29 a la(s) 14.44.51

PISCIS

Nada más, ni nada menos:

Maurizio_Nannuci

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Somos los valores que priorizamos

ARIES

SuperARIES, el aprendizaje es la única constante para construirnos progresivamente en lo que queremos ser. El aprendizaje no es patrimonio exclusivo de la infancia. Mantener un espíritu capaz de cuestionarse sus propios valores, principios y acciones tiene que ver con la evolución que hacemos como personas. Siempre necesitamos aprender más. Aprender a decir no. Aprender a disfrutar de nuestra propia compañía. Aprender a estar solos. Las mentes de las caras de Kot Bonkers nos están dando lecciones fundamentales todo el rato.

Captura de pantalla 2016-07-29 a la(s) 14.58.08

TAURO

A veces, las personas vienen, cumplen una misión en nuestra vida y se marchan. Cuando las personas se alejan y dejan de formar parte de nuestra vida el reto supone aceptarlo para así, poder seguir avanzando. TAURO, es mejor guardar el recuerdo de esa vida compartida que el hecho de pensar en todo aquello que ya no daremos ni nos darán. Las relaciones tienen inicios y finales, y algunos llegan antes de lo esperado.

Captura de pantalla 2016-07-29 a la(s) 15.01.06

 

GÉMINIS

A veces adoptamos una actitud aséptica ante la vida. Actuamos con frialdad, neutralidad, indiferencia. Necesitamos apasionarnos con la vida sino queremos vernos arrastrados por la tiranía de la rutina. La vida está compuesta de pequeños huertos que no debemos dejar de conrear, regar y obviamente recoger sus frutos. En uno de esos huertos debemos plantar ilusiones y sueños. GÉMINIS, apasiónate. Si no, ¿A qué hemos venido? Una pregunta en la película de Isabel Coixet, La vida secreta de las palabras nos lo cuestiona a la perfección: “¿Es esto todo? ¿Matar el tiempo antes de que el tiempo te mate a ti?”

tumblr_nfuv6pn7CE1rsyukao1_1280 

CÁNCER

El wannabe de las Spice Girls andan entre himno pop de los 90 para unos y un guilty pleasure para otros. Pero a esta altura, este placer culpable está más cerca del prejuicio que del sentido emocional y común. CÁNCER, el prejuicio no es más que una barrera a consecuencia del desconocimiento. Que nadie te quite la libertad de saltar y chapurrear el I’l tell you what I want, What I really really want. Tus amigos de siempre lo van a entender, lo dicen los astros, lo decían las Spice friendship never ends.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

También te puede interesar.

ecophonic 2
Viernes, abril 28th, 2017

#MadeInBarcelona: 5 proyectos locales que nos devuelven a las raíces

- CULTURE DESIGN Fashion Society STYLE Technology -
Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.07.55
Viernes, abril 28th, 2017

top 5, los posts más vistos

- CULTURE Society -
museumfailure
Viernes, abril 28th, 2017

el museo del fracaso: sobre cómo celebrar los errores

- CULTURE Society -