Agenda, CULTURE, EVENTS, Society | , ,

lamonoWKND: hedonismo de finde a todos los niveles



Eh, tú. ¿Estás harto de hacer los mismos planes todos los fines de semana?. Eso ya se acabó. Pon punto y final. Este fin de semana tienes infinidad de cosas que hacer en la Ciudad Condal, y todos ellos son mucho mejores que quedarse en el sofá tomando cerveza para remediar tu resaca. Presta mucha atención, puesto que hay algunos eventos a los que ya llegas tarde. Pero el finde no ha hecho más que empezar.

C_32_NathanFake_Pfadfinderei_mirax16_refugifilms.jpg-420x280

Un plan de noche: llegas tarde a la VII Edición de MIRA Digital Arts Festival

MIRA 2017 programa más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales: shows audiovisuales, arte inmersivo de gran formato, proyecciones 360º y por supuesto música ambiente de la mano de DJ Set. La gran novedad de este año es el 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva. Addicionalmente, contarán de la ayuda de conferencias y workshops. El festival comenzó el jueves, así que si todavía no has asistido, no dudes en aprovechar su durada a lo largo del fin de semana.

El 9, 10 y 11 de noviembre MIRA Digital Arts Festival (Fabra i Coats- Fábrica de Creació, Sant Andreu)

jim

Un plan de día: música, gastronomía y Bourbon en BCN en las Alturas

La próxima edición del mercado BCN en las Alturas llega cargada de nuevas propuestas de tendencias y diseño en el entorno emblemático de la Torre Bellesguard de Gaudí. Música y gastronomía se fusionarán en esta edición de la mano de Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, que se une a estos creadores invitando a que hagan su propia historia como han hecho en Jim Beam desde 1795. Así, el mercado presenta un concierto de la mano del ciclo Madtown Days by Jim Beam con el grupo Ukulele Clan Band, que llevarán sus melodías folk a este escenario. A parte, este famoso bourbon va a vertebrar algunas de las propuestas gastronómicas y de maridaje de la feria.

El jueves 9 de noviembre en Torre Bellesguard – Antoni Gaudí (C/ Bellesguard, 16)

23244338_725838680941003_5667104871929986040_n

Un plan gastronómico: sábado picante al aire libre: Eat Street Hot & Spicy

Desempolvando estufas y toda la artillería para calentar los cuerpos por dentro y por fuera: llega la II edición de Hot & Spicy de la mano de Eat Street. Y la estábamos esperando. Si eres un aficionado a la comida picante, el sábado ya tienes planazo. Pero ándate con pies de plomo, se van a servir platos muy, pero que muy picantes de los mejores restaurantes peruanos, indios, malayos y méxicanos de la ciudad condal. Habrá de todo: duelos picantes, clases magistrales sobre el picante y sus propiedades, ¡hasta postres y cafés picantes! Por supuesto, para los más reservados, cañas de Moritz, zona infantil, live music & street art de fondo. ¿Te atreves?

El sábado 11 de noviembre de 12:00 a 23:00 h (C/ Ferran Turné, 11)

dsc_5560

Un fiestón: recopilación de techno y música electrónica en Apolo

La medianoche del sábado está reservada para la música electrónica, el techno y el mínimal. Astin/Nitsa Club organiza un showcase del prestigioso sello Correspondant en la Sala Apolo, encabezado por la parisina Jennifer Cardini, experta en desgranar breaks, electro y techno con una solvencia contrastada. Le acompañaran el artista británico Black Merlin, Javi Redondo y por último, Dj Kosmos, que presenta en primicia Shadow Traxx. Apresúrate para conseguir las anticipadas. Ah, y ten cuidado si previamente has ingerido grandes cantidades de comida picante.

El sábado 11 de noviembre a partir de las 00:30 h en Sala Apolo (C/ Nou de la Rambla 113) Entrada anticipada 16€, 20€ en taquilla.

image

Un hotspot: excelencia veneciana en Frankie Gallo Cha Cha Cha

Háznos caso, si acudes al Frankie Gallo Cha Cha Cha, catarás la mejor pizza que puedes comer en toda Barcelona – y no por qué le falten establecimientos de calidad a la capital catalana-. Una pizza de panceta –sin tomate– en la que el aroma de grasa deshecha de tocino a la brasa, mezclada con mozzarella de la buena, te golpea la cara cuando el plato llega a la mesa. Y la masa, una delicia. En el restaurante de Max Colombo hay una gran variedad de pizzas, y para todos los bolsillos; los precios rondan entre los 9,50 -la pizza más barata- y los 20-25 euros el ticket medio.

Abierto todos los días de 19:00 a 2:00 h. (C/ Marquès de Barberá, 15)

Una canción: IAMDDB – More

Si nada de esto te convence, y quieres continuar con tu rutinario planazo de hacer zapping en el sofá, házlo. Pero házlo con buena música. Algo que escuches, que te hable directamente a ti, susurrándote delicadamente al oído: “I don’t wanna do this no more”. A lo mejor eres capaz de percatarte del hilo de voz de IAMDDB y acabar de una vez por todas con esta vida tan pedante que te dedicas a desarrollar cuando llega el fin de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

coffee-and-cigs-1-793x447
Viernes, noviembre 17th, 2017

lamono weekend mash up: noviembre viene fuerte

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 17.13.01
Jueves, noviembre 16th, 2017

libro recomendado: photographia erotica historica, deseo de otro tiempo

- Books CULTURE -
dsc_0175
Jueves, noviembre 16th, 2017

retro sin caducidad: 5 proyectos para viajar en el tiempo

- CULTURE Society -