Agenda, EVENTS | , ,

#lamonoWKND: el último SoundEat del 2017



 

spund

Ver, oír y comer. SoundEat es el street food festival que ha marcado tendencia este año en la Ciudad Condal. Cada sábado, nos ha arrancado del sofá para bailar al aire libre, para pegar un buen bocado de sus delicatessen urbanas y tomarnos una cervecita con el amigo de turno en un contexto festivalero, que siempre enciende la chispa de lo hedonista. El evento cierra la temporada este 4 de noviembre con una Closing Party con la que echan toda la carne en el asador. Además, la celebración es doble porque cumple 10 ediciones, con más de 40 artistas y bandas, 50.000 asistentes y una oferta de más de 300 foodtrucks a sus espaldas.

fuxia2

El Parc del Fórum seguirá siendo el escenario, aunque para esta edición se hará en la zona de El Bosc, un espacio más amplio dentro del recinto, y en su horario habitual de 13 a 22h. Este cierre de temporada viene con los ingredientes de siempre: buena música electrónica y exquisita comida a degustar. ¿La receta? El coreano Hunee, uno de los 20 mejores dj’s del mundo según Resident Advisor, será uno de los encargados de poner ritmo a esta fiesta. Otro plato fuerte será el cuarteto que viene desde UK, Horse Meat Disco, que inundará el escenario de su contagiosa energía que les ha hecho triunfar alrededor de Europa. Cierran el cartel dos nombres muy aclamados actualmente en el panorama musical de la electrónica: Abu Sou, dj que forma parte de la crew de la tienda barcelonesa Discos Paradiso casi desde su comienzo, siendo a la vez director y presentador del programa de radio Canela en Surco. Este artista es conocido por sus mezclas musicales de house con sonidos propios de la música en el Oeste africano, el Caribe y Sudamérica. Y por otro lado, Virginie subirá a la cabina para hacer vibrar al público con su toque groove de la música house con disco, funk, hip-hop, jazz y soul.

Un momento: falta el repaso a los food trucks. Por tanto, habrá un selección de comida sobre ruedas llena de delicias para los más gourmets. Los asistentes podrán disfrutar de una golosa carta de piadinas de Fuxia, de los asados con extra de chimi churri de Dos Boludos, del sabor y aroma de una buena barbacoa como la de Smoke box y de las creps y otros guilty pleasures de Taules Dolces. Y el ingrediente secreto eres tú: las entradas ya están disponibles en la página web oficial de SoundEat. ¡Hasta el año que viene!

sound2

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

coffee-and-cigs-1-793x447
Viernes, noviembre 17th, 2017

lamono weekend mash up: noviembre viene fuerte

- Agenda EVENTS -
22791752_1580037838711547_3848453553525922201_o
Lunes, noviembre 13th, 2017

bilbao se prepara para la 2a edición del designroom x resa

- Agenda EVENTS -
30-10-2017 SOUND SUITE-90
Viernes, noviembre 10th, 2017

conocemos la sound suite del w barcelona con st vincent

- EVENTS Reviews -