SIGNATURES |

#lamonoSIGNATURES: aprender de la soledad



_DSX1999_web

Repaso las lecciones perdidas que entre risas, lamentos, sufrimiento y ingenuidad, conforman un tiempo perdido que pesa en mi mochila.

Aprendí de la soledad mientras la gente dormía, conduciendo en contra dirección. Las palabras fácilmente me juzgaban, caminando hacía un futuro lleno de idílicas historias, que ocultan llantos que vacían copas en los bares de aquel rincón cualquiera.

Mi infelicidad crónica diagnosticada por mi mismo, me enseñó a como no ser feliz. Sigo suspirando por el pasado, dando la espalda al futuro, caminando de la mano de un incierto presente lleno de felicidad alterna.  Alterno pensamientos apadrinando a la duda, hermana de cualquier decisión. Dudo sobre la verdad de aquella mentira, que aprendí por doctrina, cuando mis pasos eran muy cortos.

Desaprendí ensordecido cual era el camino hacia el futuro más presente que pintara una sonrisa en el mejor de mis autorretratos. Retrato de forma automática las lecciones que aprendí día a día en forma de despedida.  T: Xavi Baragona

_DSF3332_Web

_DSX2027_web

_DSX2080_web

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

oznor
Martes, febrero 13th, 2018

virginie despentes: lo sexual es político

- SIGNATURES -
Elvis
Lunes, enero 15th, 2018

heartbreak hotel, historia de una profesora y un ladrón

- SIGNATURES -
finland 3
Miércoles, diciembre 27th, 2017

con amor, desde finlandia (desde una residencia)

- SIGNATURES -