Agenda, EVENTS | , , ,

#lamonoPLEASURES: vuelve el all those food market con nuevas apuestas



Iris Humm 1

All Those continúa apostando por los emprendedores gastronómicos dando una nueva vuelta de tuerca a la definición de Food Market. Este fin de semana vuelve con una nueva ubicación, cercana a la Plaça de les Glòries, abriendo a la ciudad las puertas de otro espacio emblemático: el Teatre Nacional de Catalunya. Así, los días 16 y 17 de septiembre y coincidiendo con las fiestas de Poblenou, podremos disfrutar de su mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores, al tiempo que descubrimos el mítico teatro.

Esta edición se contagiará de los sabores y la cultura japonesa con propuestas como la del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji), los talleres de iniciación al bento japonés tradicional con Wo.kitchen o al te Matcha con Tetere. Contaremos con las mermeladas de pera con wasabi y albaricoque con miso de La Madre de Miren, los mochis de Niji, el ramen frío de Grasshopper Ramen Bar, o los cuchillos japoneses Janagui, Santoku y Usuba que nos ofrecerán Pallarès Solsona, entre otros.

Pero tampoco faltará algunos de los proyectos gastronómicos del momento como los helados de Delacrem, El Sifó d’en Garriga (la nueva apuesta de La Cuina d’en Garriga), los quesos de leche cruda de Mas d’Eroles, Formatges l’Oliva y Le Bolut, los ahumados de Rooftop Smokehouse, o los donuts artesanos de La Donuteria. Mientras que para calmar la sed Cyclic Beer Farm, Garage Beer Co y Barcino estarán presentes con su cerveza artesana, Organic&Orgasmic y Cuvée 3000 pondrán el vino, habrá kombucha a cargo del proyecto Kombutxa.cat, los vermuts de El Bandarra, las limonadas de Linda Limón y el café de especialidad servido por Nomad Coffee.

Para los que queráis desarrollar vuestras dotes culinarias, habrá talleres en los que aprender a hornear pan en casa (Bonsfocs), elaborar cerveza artesana en tu propia cocina (Family Beer) o convertirse en un experto vermutero (Vermutería Pop-Up). Y si después de llenar el buche, necesitáis mover el esqueleto, en el mercado habrá música a cargo del colectivo BeMyDj y el ya clásico piano de cola que el Concurs Internacional de Música Maria Canals trae a All Tose Food Market, además de algún concierto sorpresa y actuaciones teatrales durante todo el fn de semana. Sabemos que cuesta digerir tanta información, así que id haciendo espacio. 3, 2, 1, ya.

All Those Food Market. 16 y 17 de septiembre en el Teatre Nacional de Catalunya (Plaça de les Arts, 1. Barcelona). Entrada: 2 euros.

Iris Humm 4

Salva Lopez 2

Yosigo 2

Iris Humm 5

Iris Humm 6

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

warhol-680x400
Sábado, septiembre 16th, 2017

expo recomendada: andy warhol, el arte mecánico

- Agenda ART -
FRIDA featured
Miércoles, septiembre 13th, 2017

#lamonoPLEASURES: frida kahlo y los sabores de méxico viajan a madrid en septiembre

- Agenda EVENTS -
Chris Colbourn_Action1
Miércoles, septiembre 13th, 2017

la final del Dew Tour Am Series se traslada a barcelona

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Skate -