Agenda, EVENTS | , ,

#lamonopleasures: Seagram’s gin trae la esencia de NYC a Madrid



seagrams

Viajar a New York no es algo que podamos hacer todos los meses, ni todos los años (ya nos gustaría). Pero eso no significa que no podamos disfrutar de sus sabores, sus sonidos y olores sin movernos de Madrid. Seagram’s Gin lo ha hecho posible, convirtiendo durante cuatro meses el Only YOU Hotel Atocha en un punto de encuentro para los amantes de la Gran Manzana. La gastronomía americana más auténtica, la mejor selección de jazz y las barberías más icónicas han llegado directamente desde NYC para transportarnos al corazón de Manhattan.

Marzo es el último mes de Seagram’s New York Hotel at Only YOU y para acabar con buen sabor de boca, nos traen muchas novedades desde el otro lado del charco. El Caffé Dante, con más de cien años de historia, herencia italiana y considerado uno de los 50 mejores bares del mundo, ha visto pasar entre sus cuatro paredes a personajes de la talla de Al Pacino, Alec Baldwin, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld, Bob Dylan, Hemingway, Robert Mapplethorpe, Anais Nin o Patti Smith. Ahora, y hasta el 31 de marzo, se ha trasladado a Madrid para que podamos degustar sus mejores cócteles, caracterizados por sus mezclas con frutas, verduras, hierbas y un acabado visual impresionante.

Por otro lado, la gastronomía más fresca y natural llegará de la mano de Greg Baxtrom e Ian Rothman, creadores de Olmstead. Este pintoresco bistró situado a escasos metros de Prospect Park, traerá su menú natural al restaurante del Seagram’s New York Hotel at Only YOU con propuestas como su icónico gazpacho de rábanos, la crepe de zanahoria, cerdo a la parrilla con brócoli y mousse de chocolate al estilo old school. Y si después de un buen manjar te apetece completar tu viaje con una banda sonora neoyorkina, cada jueves podrás disfrutar de la mejor música jazz y un maridaje de cócteles Seagram’s Gin y tapas. El ciclo, que recoge nombres como Bob Sands, Luis Verde o Leo Minax, cerrará el 30 de marzo con la actuación del polifacético compositor y virtuoso del piano Romain Collin.

Además, el cut&shave de los dandis llegará a la barbería del hotel de la mano de Rivington Barber, así como eventos temáticos, fiestas, showrooms gastronómicos y mucho más. Si te gusta lo que lees, entérate aquí de toda la programación y descubre lo que te tienen preparado.

seagrams

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

hotel brummel
Miércoles, octubre 18th, 2017

artistas made in BCN inauguran el 1º Brummell Market

- Agenda EVENTS -
DSCF2066
Martes, octubre 17th, 2017

vueling crea la mesa más larga nunca vista: desde la coruña a valencia

- CULTURE EVENTS Reviews Society -
@Isabelitavirtual
Lunes, octubre 16th, 2017

creative sessions #4, el empoderamiento de la mujer en el arte

- Agenda EVENTS -