CULTURE, EVENTS, Fashion, Society | , , ,

#lamonoPleasures: Flax&Kale à porter, be healthy and go shopping



Teresa_Carles

La chef Teresa Carles, pionera en hacer de la healthy food un estilo de vida

El restaurante que creó la tendencia gastronómica healthy flexiteriana ha decidido combinarse con la moda: Flax & Kale se ha instalado en la nueva flagship store de H&M en Barcelona. La alianza de ambas compañías pretende ofrecer la mejor experiencia placentera de compras. Teresa Carles, fundadora de Flax&Kale, propone un espacio para relajarse y tomarse un break en la segunda planta de la tienda H&M más grande del mundo.

Esta vez rompen con la dinámica de los otros tres locales que tienen en Barcelona (en la calle Tallers, Jovellanos y Argeneteria) donde hay una carta con una oferta gastronómica abundante y el nuevo restaurante se bautiza bajo el nombre de Flax & Kale à Porter. El nombre hace honor al dinamismo del local, enfocado a picar y tomar algo sentándose en las mesas y sofás o a coger y llevárselo mientras se sigue la ruta de moda infantil, mujer, hombre, deportiva, premamá, cosmética, lencería, accesorios y hogar.

Flax&Kale

Moda y las delicias de Flax & Kale, la mezcla hedonista perfecta

El objetivo de Teresa Carles mediante su oferta culinaria es “colaborar con su granito de arena para que, día tras día, la gente se alimente mejor”. La chef catalana asegura que seguir una alimentación sana contribuye en la felicidad personal y alarga la esperanza de vida. Lo ha defendido durante treinta años y en la inauguración del nuevo espacio nos contaba que se alegra de que se haya producido este boom y por fin la gente se esté dando cuenta de lo importante que es adquirir buenas costumbres alimentarias.

¿Pero en qué consiste la dieta healthy flexiteriana? Es una dieta que sin olvidar el placer gastronómico carga los platos de valor nutricional. A parte de sana y vegetariana también es flexible porque admite proteínas: un 80% de la carta de Flax & Kale son recetas Plant Based y un 20% son platos que contienen pescado azul.

Todas las recetas pertenecen a alguna o a múltiples variantes de la dieta. Fundamentalmente presentan cuatro opciones: Raw Food, platos crudos cocinados a una temperatura inferior a 48º para conservar todos las propiedades nutricionales; Plant Based, ingredientes de origen vegetal y servidos en estado natural; Gluten Free, platos que utilitzan harina sin gluten o sin harina y Oily Fish, pescado azul con una gran cantidad de ácidos grasos esenciales de tipo Omega 3. Así pues, la gastronomía flexetariana marcada por Teresa Carles se une a una de las marcas de moda con más influencia mundial creando una nueva tendencia: ir de shopping con las pilas cargadas de propiedades nutricionales. T: Júlia Martinell

HM FLAGSHIP STORE BARCELONA (29)

Así es el nuevo espacio del imperio Teresa Carles, como nunca más lo vas a ver: es decir, vacío

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

ecophonic 2
Viernes, abril 28th, 2017

#MadeInBarcelona: 5 proyectos locales que nos devuelven a las raíces

- CULTURE DESIGN Fashion Society STYLE Technology -
Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.07.55
Viernes, abril 28th, 2017

top 5, los posts más vistos

- CULTURE Society -
museumfailure
Viernes, abril 28th, 2017

el museo del fracaso: sobre cómo celebrar los errores

- CULTURE Society -