CULTURE | , , ,

#lamonoPLEASURES: electropikal, latin food y cócteles para las largas noches



DSC_0002

Para cada ocasión hay un plan perfecto y hoy os traemos una opción ideal como previo a una noche de fiesta o copeo. Situado a un minuto y medio de la Sala Apolo se encuentra el Electropikal, un restaurante que te hará volar los sentidos desde el momento en que cruzas la puerta por los llamativos colores que cubren las paredes, sillas y techo. ¡Hasta la comida es de colores intensos! En su cocina, preparan comida latina y en la barra hacen unos cócteles que te harán caer de culo. Se respira un ambiente informal y animado que, sobre todo, cobra vida en las noches de fin de semana.

Nos sentamos en la mesa y arrancamos con una Negra Modelo, una cerveza mexicana de sabor suave. La carta se divide en entrantes y primeros. Nos recomendaron probar los nachos y así lo hicimos. La ración es grande y abundante, con ternera desmechada, guacamole, queso y pico de gallo. También preparan empanadas con verduras y ternera o vegetales con setas, y guacamole acompañado de yuca frita y chips de plátano y boniato. Al llegar los segundos nos costó un poco más decidir y acabamos apostando por el ceviche, fresco y tropical, y las quesadillas Boogaloo, hechas de maíz azul y rellenas de queso scamorza, guacamole, pico de gallo y cebolla morada. Muy rico, pero todavía teníamos un poco de espacio en el estómago, así que probamos sus arepas de color morado (están hechas de maíz, zanahoria y remolacha) y con pollo. Pequeños bocados de sabores frescos.

Nos faltó probar sus patacones de plátano macho frito y sus pinchos ‘montunos’, que dejamos para la próxima visita. Era el turno del postre y nos sorprendió lo rica que estaba la mus de Maracuyá, muy cremosa. Para culminar la cena y adentrarnos en la siguiente fase, nos trasladamos a la barra dispuestas a dejar la noche fluir. Era el momento de un buen pisco sour peruano.

Si quieres saber más sobre nuestras experiencias gastronómicas síguenos en Instagram: @lamonopleasures

DSC_0009

DSC_0076

DSC_0040

DSC_0035

DSC_0020

DSC_0053

DSC_0060

DSC_0074

DSC_0065

DSC_0091

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

San-Diego-Gun-buy-back-Carver
Viernes, diciembre 15th, 2017

Gun Buyback Program, el trueque de armas de fuego por skates en San Diego

- BOARDSPORTS CULTURE Skate Society -
analogue-2974647_640
Jueves, diciembre 14th, 2017

#DistortedRealities: Arabia Saudí acaba con la censura y abrirá las salas de cine

- CULTURE Society -
featured
Jueves, diciembre 14th, 2017

#lamonoPLEASURES: las esculturas de chocolate de studio appétit

- CULTURE Sculpture -