Fashion, STYLE | , , ,

#lamonoCONTEST: daily riot, de Costalamel, a favor de los placeres de la vida



Albert Ruso

¿Nunca has tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo? De estar malgastando los segundos, los minutos, las horas y hasta días completos sin hacer nada que realmente te motive, sin sentirte vivo, como si te faltara el aliento. Muertos, a veces parece que estemos muertos porque no aprovechamos la vida al máximo. Pensamos que necesitamos mucho para ser felices y no es así, porque la felicidad se encuentra en los pequeños placeres de la vida, en las cosas más insignificantes. Así que no pierdas más el tiempo, sal a la calle a buscar esos pequeños chutes de adrenalina que te hagan sentir vivo, más vivo que nunca.

En torno a esta idea, la marca de ropa Costalamel ha lanzado una nueva colección limitada llamada Daily Riot con un mensaje claro: “Life is temporary, take your pleasures seriously” (la vida es temporal, tómate tus placeres en serio). Porque por desgracia no somos eternos, somos caducos y limitados, somos almas temporales, motores que algún día fallarán. Y es que, como decía John Lennon, parece que la vida sea aquello que nos va sucediendo mientras hacemos otros planes. Esta colección de ropa es una protesta en favor de los placeres, una llamada a la revolución, un toque de atención para que cambiemos el chip, para que disfrutemos la vida al máximo.

Dairy Riot es una colección inspirada en los 90s, que mezcla estampados románticos y hedonistas como flores y mensajes delicados con tipografías duras y aplicaciones violentas y desordenadas tan características de la estética punk. Un contraste que encaja a la perfección, una brizna de aire fresco, siempre con el mismo mensaje que aboga por los placeres de la vida, porque estamos vivos y tenemos que aprovecharlo al máximo.

Desde lamono sorteamos un pack con tres piezas que forman parte de la colección: una sudadera, una gorra y una bufanda (tres últimas fotos), tres esenciales ahora que ha llegado el frío. Para participar en el sorteo sólo tienes que responder a la pregunta ¿cuál es el placer que más te tomas en serio? en nuestro Instagram, Facebook o Twitter. Anunciaremos el ganador este lunes a las 12:00h. Desde este momento tu vida puede cambiar, sólo necesitas disfrutar de cada momento al máximo y gozar de los placeres de la vida. Porque el hecho de estar vivos es un auténtico regalo, seguramente el mejor que nos han hecho nunca. T: Cèlia Conejo / F: Costalamel

Albert Ruso

Albert Ruso

Albert Ruso

Albert Ruso

sorteo1

sorteo2

costalamel10

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

17-10-17-MIREIA-BELMONTE-NIKE-002 - copia
Viernes, octubre 20th, 2017

nike y sus sesiones de estilismo personalizadas: el futuro es optimizar

- EVENTS Fashion STYLE -
buds
Viernes, octubre 13th, 2017

los Google Pixel Buds y el fin de la era del conocimiento

- STYLE Technology -
Captura de pantalla 2017-10-09 a la(s) 14.43.36
Lunes, octubre 9th, 2017

el otoño a tus pies con las nuevas adidas EQT

- Footwear STYLE -