Footwear, STYLE | , , ,

#lamonoContest: 4 pares de calcetines Pacific and Co



Diseñado en Barcelona, vistiendo a todo el mundo. Esta es la filosofía de la marca que lo está petando alrededor del globo con sus calcetines: Pacific and Co. Demostrando una versatilidad en el diseño y la calidad de su producto (algodón natural), la marca esta reivindicando el calcetín como lienzo en blanco en el que imprimir arte para llevarlo puesto y dar personalidad a nuestros looks. La firma ha impulsado con fuerza su crecimiento en sus tres años de vida, y han extendido su presencia por Europa, Estados Unidos, Australia e incluso en el sudeste asiático. Hoy os presentamos su nueva colección, AESTHETICS, para la que se han creado 16 nuevos modelos.

Esta colección, dedicada a la nostalgia, nos trae calcetines invernales inspirados en las zonas más frías del mundo, modelos únicos teñidos a mano, e incluso personajes que forman parte de nuestra memoria colectiva bordados a mano como Fido Dido y E.T el extraterrestre. Pero, sobre todo, el principal protagonista entre todos ellos es el color y los estampados. Se acabaron los calcetines negros de oficinista o los calcetines blancos con mocasín negro que sólo le sentaban bien a Michael Jackson. Ha llegado la hora de no esconder más nuestros pies y mostrárselos con orgullo al mundo. Los pies nos llevan allá donde queremos llegar, y por eso, hay que prepararlos para el viaje. Y os lo vamos a poner muy fácil. Tenemos 4 pares de calcetines de la colección AESTETHICS, para que los probéis en primera persona. ¿Por qué cuatro? Pues porque, igual que los calcetines vienen a pares, nuestro concurso también. Deja un comentario en la publicación de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y etiqueta a un amigo; aquel sin el que no puedas vivir, tu otro par de calcetín. Los dos ganadores os llevaréis dos pares de calcetines cada uno. Tenéis hasta el lunes a las 18:00h para participar, que será cuando anunciemos los ganadores. ¡Mucha suerte!

UPDATE: GANADORES de dos pares de calcetines cada uno: @ericornio_ (IG) Marianne Bald (FB). Poneros en contacto con antonella@lamonomagazine.com. GRACIAS a todos por participar!

pandco

pandco2

pandco3

pandco4

pandco5

pandco6

pandco7

Fotos: Laia Benavides

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-06-20 a la(s) 02.00.38
Martes, junio 20th, 2017

street wear: las 5 tendencias masculinas del momento

- Fashion STYLE -
lamono2
Jueves, junio 15th, 2017

interior, el viaje de fig tree para conectar con la propia esencia

- Fashion STYLE -
Ölend_freuds_piel
Miércoles, junio 14th, 2017

Ölend, diseños nórdicos made in Barcelona

- Fashion STYLE -