Agenda, EVENTS, MUSIC, New releases | , , ,

#lamonoCONTEST: 1 entrada doble para el surfcity festival con jägermusic



parrots

The Parrots poniéndose en situación. [Foto por Diego Díez para el grupo]

Hace ya un tiempo os hicimos guardar en vuestra agenda una fecha: el 25 de marzo de 2017. Os hablamos de un festival que nos tiene a nosotros, oh urbanitas incorregibles, con ganas de olor a mar y de esa tensa pero gratificante espera entre ola y ola. Se trata del festival Surfcity Festival, un lugar de encuentro para todos aquellos que llevan el surf en el corazón, aunque estemos rodeados de asfalto. Es el sexto año consecutivo que se celebra para establecer un cara a cara entre urbe vs mar que nos presentan a través de una buena dosis de entretenimiento y cultura, en forma de arte, música en directo, un mercado de diseñadores y artesanos dedicados a la producción de objetos relacionados con el surf, buena gastronomía, proyecciones y hasta workshops y charlas, como la de todo un superviviente, Kepa Acero. Así, el festival tiene todos los ingredientes para ser el pistoletazo de salida perfecto al cambio de temporada: la primavera ya está aquí, y la llamada del mar es más fuerte que nunca.

Como os hemos dicho, uno de los ingredientes más importantes de este evento es la música en directo. Para esta edición, Surfcity se une por primera vez a Jägermusic para traer lo más fresco e irreverente de panorama independiente nacional. Así, durante el próximo sábado podremos quemar suela con lo que nos tienen preparado Baywaves, _JMII The Parrots, que prometen hacer subir la marea a golpe de decibelio, cada uno en su radio de acción. Si The Parrots saben que lo suyo es el garage salvaje y crudo, Baywaves pondrán la nota primaveral con una buena dosis de fuzz brillante y  _JMII llevará su arsenal de sonidos oscuros y elegantes, perfectos para poner la guinda del pastel a un sábado tan intenso. Todos ellos convertirán el Fabra y Coats en un fuerte del que no querremos salir. Llegados a este punto, la pregunta es: ¿en serio piensas que vamos a dejar que te lo pierdas?

Tenemos una entrada doble para que uno de vosotros se lleve a su novio, su madre, su hermana, su amigo o cualquier bicho viviente, sea querido o no, a bailar al ritmo de estos grupos y a sumergirse en la programación del Surfcity para este primer sábado de primavera. Para conseguirlas solamente debéis comentar este post en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram Stories) y estaréis dentro. Daremos el nombre del ganador el jueves 23 a las 18:00h y si te toca, ya sabes: búscanos en primera fila.

Arnette Surfcity Festival. Sábado 25 de marzo, todo el día en Fabra i Coats. Entradas aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Billabong Press Release Images 2
Jueves, marzo 30th, 2017

la tienda Billabong reabre sus puertas con el lanzamiento mundial de Warhol Surf

- Agenda EVENTS Fashion STYLE -
1-Chinese-Man---©Leo-Berne
Jueves, marzo 30th, 2017

#lamonoCHATS: Chinese Man, entre el trip hop y el espíritu Zen

- CULTURE MUSIC New releases -
Captura de pantalla 2017-03-20 a las 13.54.03
Miércoles, marzo 29th, 2017

llega el moritz feed dog: la gran pantalla se viste con sus mejores galas

- Agenda EVENTS Fashion STYLE -