Agenda, EVENTS | ,

lamono weekend mash up: noviembre viene fuerte



Después de una noche oscura, viene un día reluciente. Así es como algunos podemos definir el fin de semana. Y tras una larga noche, el día ha llegado y nos ha bañado a todos con sus rayos de curiosidad, vida social y ganas de fiesta. ¿Estamos intensos, eh? Este fin de semana, como todos los del año, no está para desperdiciarlo: el arte, la cerveza exclusiva, la música a todo volumen, las compras y el cine de autor está esperando a que salgas del trabajo para apoderarse de ti hasta el próximo lunes. ¿Vas a dejar que te secuestre, o vas a poner la oposición que fuiste incapaz de ponerle a tu jefe durante toda la semana?

©-Eyad-Abou-Kasem_Un-bosque-al-otro-lado_CC-Pati-Llimona-2

Una exposición: un pequeño bosque al otro lado, por Eyad Abu Kasem

El verano de 2015, Eyad Abu Kasem dejó su casa en Siria para ir a Europa, Alemania concretamente, donde solicitó asilo. Una vez llegado al campo de refugiados de Würzburg, en Baviera, comenzó un diario fotográfico con una pequeña cámara digital titulado A Small Forest on The Other Side para mostrar sus sentimientos. De este modo quiso describir su nueva situación como refugiado, que también puede reflejar las emociones de los refugiados en general. Este proyecto recibió el apoyo del Arab Fund for Arts and Culture (AFAC), Prince Claus Fund, y Magnum Foundation. Eyad, nacido en Damasco, Siria, comenzó a hacer fotos en 2007 y se enamoró del proceso de revelado de los carretes en blanco y negro, que hacía en su casa.

Hasta el 26 de noviembre en Centre Cívic Pati Llimona (C/ del Regomir, 3). Lunes a viernes de 9 a 21:30h, sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h.

oktoberfest-people

Un festival: cata de cervezas con Catalogne et Québec

No os podéis perder este festival Catalunya&Québec, organizado por Barcelona Beer Festival, donde podréis conocer y probar cervezas exclusivas que solo se han podido probar en el prestigioso Festival Bières et Saveurs de Chambly. Este año han hecho cervezas en colaboración con BlackLab, As Cervesa Artesana Cerveses Almogàver y Brew and Roll (ganadora de la mejor cervecera novel en Barcelona Beer Challenge del 2017) en las fábricas de Farnham, Québec. Vamos, que no solamente te vas a poder poner hasta las cejas de cebada y espuma, sino que podrás probar las más exclusivas del territorio. Para los amantes de la cerveza.

El sábado 18 de noviembre de 18:30 a 23:00h en BlackLab (Plaza Pau Vila 1-5)

15137484_912810652154285_5967936709386558612_o

Una fiesta: Hivernacle Pop Up Club con Life and Death

Vuelve Hivernacle Pop Up Club Barcelona, el club efímero que tiene lugar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde se ha instalado una estructura transparente con vegetación, en la que los visuales y el sonido envolvente juegan un papel clave. En esta segunda edición recibimos a Life and Death, con una gran variedad de artistas como la leyenda progresiva británica John Digweed, Dj Tennis, Pachanga Boys, Marvin & Guy, Margot, The/Das, MLiR y Discos Paradiso Crew. Podrás gozar de todas estas sesiones tanto en la Main Room como en la Upload. Un fiestón con los decibelios de tope hasta las 4 de la mañana y que, si vienes con la actitud necesaria, se puede convertir en una de las mejores noches de tu vida. Yo de ti no me lo perdería.

El sábado 18 de noviembre de 22:00 a 4:00h en Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13). Entradas desde 15€

on-the-garage

Un mercado: Mercadillo on the Garage Edición noviembre

El prestigioso bar de Barcelona, Ovella Negra, acoge el Mercadillo on the Garage edición noviembre, donde podrás gozar de más de 100 expositores de segunda mano, productos vintage y las mejores piezas de coleccionismo y artesanía de la Ciudad Condal. Todo al mejor precio. Eso sí, si estás pensando en renovar tu armario, o conseguir algún producto para decorar tu nuevo piso, ni se te ocurra venir con los bolsillos vacíos. Si no es así, puedes pasarte a echarle un vistazo, que mirar siempre ha sido gratuito. Pero preséntate bien temprano, porque las cosas vuelan.

El 19 de noviembre de 11:00 a 20:00h en Ovella Negra Marina (C/ Zamora 78)

coffee-and-cigs-1-793x447

Una película: Coffee and Cigarettes en Polaroid Bar

Antes de quedarte en casa viendo series hasta que Netflix te pregunte si continúas o no tras el televisor, date una ducha, y vete al Cine y Cena en el Polaroid Bar. Desde allí se realiza la tercera entrega del noviembre de Anthology Films: Coffee and Cigarettes, una continuidad de historias dirigidas por el gran Jim Jarmush que no te puedes perder. La entrada es totalmente gratuita, y si te entra la gula en mitad de la proyección puedes conseguir una caño o un refresco acompañado de un Hot Dog o nachos con guacamole por el módico precio de 5 euros. Te acaban de solucionar el domingo.

El 19 de noviembre de 21:00 a 23:00h en Polaroid Bar (C/ Còdols, 29). Entrada gratuita

Una canción: Lil Peep – Awful Things ft. Lil Tracy

Un memorial al recién fallecido rapero y cantante de Long Island, Gustav Åhr, mejor conocido como Lil Peep, que fue encontrado sin vida a los 21 años de edad por una sobredosis de Xanax. Su música era conocida por su sonido “emo” lento, melódico y melancólico, y su voz alta y ronca. Sí, era un artista un tanto extrovertido y autodestructivo a simple vista – lleva el símbolo anarquista tatuado en la mejilla-, pero sin duda una mente creativa, ambiciosa, con un brillante futuro por delante que se ha marchado excesivamente temprano. Es el fin de semana perfecto para escuchar su hit más exitoso, Awful Things, y recordar la efímera huella que ha dejado en el mundo de la música. DEP.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

idiot
Viernes, diciembre 15th, 2017

la antología española de Idiot Magazine: poesía y resistencia cultural en su 20a edición

- Agenda EVENTS -
fatbot
Viernes, diciembre 15th, 2017

lamono weekend mashup: finde cultural antes del apocalipsis navideño

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2017-12-14 a la(s) 14.11.37
Jueves, diciembre 14th, 2017

plan recomendado: Hi Stranger, la expo más personal de Beatriz Janer

- Agenda EVENTS -