Painting, Photography, Skate | , ,

lamono descubre: 5 artistas que nos inspiran este viernes



elisabeth

Elisabeth McBrien

Estamos a finales de julio y avanzamos a rastras. Las vacaciones empiezan a convertirse en una necesidad. Playa o muerte. Pero como todavía queda un poquillo para que llegue la desconexión, hemos decidido mirar hacia delante y buscar la positividad a través del arte y sus poderes relajantes. Os traemos cinco artistas que seguro que os iluminarán el camino hacia las cosas buenas que están por llegar (o al menos harán que sea más llevadero). Un poco de todo y mucho de lo nuestro. Esperamos que os gusten.

alice figus

Alice Figus:

En su serie ‘Amarcord’, Alice Figus recupera los momentos de la infancia. El contacto con la naturaleza y el tiempo pasando lentamente en los días de verano. Luces tibias y pelo al viento, no hay nada más que necesitemos. La fotógrafa italiana, nacida en Cerdeña, vive ahora en Urbino, desde donde desarrolla un trabajo centrado en el cuerpo humano y las texturas de lo cotidiano.

carly siciliano

Carly Siciliano:

Nacida en San Francisco, Carly Siciliano es una fotógrafa y artista visual que trabaja en analógico. La doble exposición, los juegos de luz, los retratos y las luces de neón son los protagonistas de su trabajo, lo que hace que cada una de sus fotografías esté sujeta a una doble lectura. Dos mundos reunidos en una imagen.

elisabeth mcbrien

Elisabeth McBrien:

Las pinturas de Elisabeth McBrien son una pausa entre partidos. Stop, descanso, y vuelta a la acción. Con una composición muy sencilla y colores compactos, la artista estadounidense consigue trasladarnos a las mansiones de verano de las familias de clase alta. Interesada en identificar los espacios que moldean nuestra personalidad, aquellos que habitamos y frecuentamos.

sam ashley

Sam Ashley: 

Cuando estás sobre la tabla, hay un momento de aislamiento en el que no oyes a nadie ni ves nada más allá del asfalto. El fotógrafo londinense Sam Ashley captura estos momentos de introspección en los que el universo se concentra en un truco, un instante.

tor brandt

Tor Brandt:

Como os decíamos, a estas alturas del año tenemos el encefalograma plano y necesitamos que la información que nos llegue sea fácil de digerir, y el arte de Tor Brandt es un bonito ejemplo de ello. Pinturas minimalistas, colores llamativos y pocas palabras. Brandt es un ilustrador y artista del cómic con residencia en Dinamarca y la simplicidad con la que observa el mundo nos ha cautivado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

stephenmedeiros_photography-01ii
Jueves, diciembre 14th, 2017

Belleza, identidad y masculinidad: 5 proyectos fotográficos que rompen con las tradiciones genéricas

- ART Photography -
16406488_1955413694672756_1648755638864158846_n
Lunes, diciembre 11th, 2017

#CápsulasDeInspiración: Thani Mara y la estética western

- ART Illustration Painting -
Captura de pantalla 2017-12-11 a la(s) 11.56.10
Lunes, diciembre 11th, 2017

fotografiando contra la soledad: la historia de Ryan Pflugler

- ART CULTURE Photography Society -