Fashion, STYLE | ,

hydroponic sigue en su línea roots con la 4º edición de skate spot



hydrop4

Hay estilos y creaciones que pegan fuerte y permanecen durante años, y eso se debe a una cierta esencia muy difícil de mejorar. Es lo que ocurre con la nueva colección de tablas de Hydroponic. Presentan las Skate Spot por cuarto año consecutivo, algo que no es común en estos días pero que es lo de lo más normal para aquellos que crecieron en los años 80. Momento en el cuál los gráficos resistían el paso del tiempo y se convertían en reconocidas piezas artísticas que representaban tanto a marcas como a skaters durante años. Lo prehistórico a veces es inmejorable, así que Hydroponic seguirá apostando por este modus operandi que está arrasando con la serie Skate Spot. Los spots como las tablas son un legado que seguirá formando parte de esta marca sin duda.

En esta colección siguen presentes los modelos Sospechosos Habituales y el Jamón 15 Aniversario, dos tablas especiales e individuales, lanzadas durante la pasada temporada de Primavera y Verano 17. Pero si estás buscando ‘colorways’, tienes la serie Tile como opción clásica de logo en diversos colores, o si lo que estás es hambriento por planchar trucos, lo tuyo son las Menú Series, donde podrás escoger entre una fiesta Mexicana, el buffet libre Chino o la Trattoria Italiana. Todo tipo de temáticas que se adaptan a distintas personalidades.

Atentos porque también hay dos gráficos totalmente nuevos: las tablas de Volumen, fruto de la obsesión por el 3D de relieve una vez más, y la Crazy, un sentido homenaje al maravilloso trabajo visual de Akiyoshi Kitaoka. Esto es tan solo el principio, así que estate al loro de estas nueva colección que prepara más sorpresas.

Los skaters de Hydroponic Fran Martinez y Edu Martin, con los Flow riders Roman Lishchinskyy, Sufian Dahbi y Kevin López, además del Ambassador Deluxe Sergi Arenas, están presentando durante estos días las tablas de Hydroponic Skateboards, con un catálogo repleto de tablas nuevas y clásicas que te van a hacer salir a la calle como un loco a patinarlas. Ya estás tardando en tener la tuya y patinar al estilo de los años 80.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-12-07 a la(s) 12.36.06
Jueves, diciembre 7th, 2017

warhol x eastpak: la colaboración pop art definitiva

- Fashion STYLE -
Captura de pantalla 2017-12-05 a la(s) 16.37.04
Martes, diciembre 5th, 2017

diseño slow fashion y shopsmall: hablamos con Hortense Giraud, fundadora de MyBarrio

- DESIGN Fashion STYLE -
00070003
Martes, noviembre 28th, 2017

nueva stainless collection de MAM originals, ligera y minimalista

- STYLE Technology -