Photography, SUBMISSIONS | ,



sara

Días de verano, la cortina se mueve lentamente empujada por la brisa matinal. Dos ojos clavados en ti y el olor a tostadas flotando en la habitación. Te despierta el sonido del agua deslizándose por el desagüe, y recuerdas que otro día cualquiera, en este preciso instante, estarías perdido en un mar de gente. En cambio, solo quieres sentir el mar de olas, la arena en la piel y el horizonte bien lejos. Y lo haces.

Con sus fotografías, Sara Costa nos transporta a aquellos meses de verano en el pueblo, lejos de todo y más cerca de nosotros mismos. “Me paraliza la belleza y necesito compartirla como puedo. Desde hace años lo hago a través de la fotografía”, explica. Para Sara, la belleza es intimidad y es la luz entrando por el obturador; un instante filtrado e inmortalizado en la retina. Solo hace falta observar, apreciar y disparar.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

sara94

sara92

sara93

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 15.10.05
Domingo, julio 30th, 2017

michael kenna, momentos únicos

- ART Photography -
KARLHEINZ WEINBERGER SWISS REBELS (22)
Sábado, julio 29th, 2017

karlheinz weinberger, vidas rebeldes

- ART Photography -
Cris2
Viernes, julio 28th, 2017

friday submissions: cristina góngora al son de los shamrock vagabonds

- Photography SUBMISSIONS -