ART, Streetart, SUBMISSIONS | , ,

friday submissions: nicole salgar, espíritu indígena



submi

Seres gigantes, que ven más allá de donde alcanza nuestra mirada. Criaturas escurridizas que se fusionan con la naturaleza para multiplicar sus poderes. Guerreros indígenas que defenderán sus tierras aunque sea lo último que hagan. La obra de Nicole Salgar esconde un imaginario lleno de color y espiritualidad. Llegada desde Estados Unidos para participar en la programación de la residencia de arte UntitledBCN, presenta ahora el trabajo que ha estado desarrollando durante su estancia en Barcelona. El próximo 28 de octubre podréis verla creando un live painting durante la inauguración de la exposición, titulada ’30 Days’, en la que participarán también otros artistas residentes en UntitledBCN. Entre ellos, Emma Williamson, Andy Kim y Sirmano.

Salgar forma equipo con el artista Chuck Berrett, con el que creó su primer mural en 2013 en Manhattan. Actualmente, hay murales del dúo en ciudades de distintos países como Miami, La Havana, NYC, Atlanta, Santurce o Barcelona. La exposición en UntitledBCN podrá visitarse hasta el 9 de noviembre, así que no os durmáis en los laureles.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

submi1

submi2

submi3

submi4

expo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-05-23 a la(s) 17.14.30
Martes, mayo 23rd, 2017

los haikus de estantería, ¿se ha reinventado la poesía?

- ART Books CULTURE -
Captura de pantalla 2017-05-22 a las 10.50.30
Martes, mayo 23rd, 2017

reskate vestirá de arte el ayuntamiento de Gracia

- Agenda ART EVENTS Streetart -
Captura de pantalla 2017-05-22 a las 12.52.32
Lunes, mayo 22nd, 2017

el paso instantáneo de blanco y negro al color, cada vez más cerca

- ART Photography -