Photography, SUBMISSIONS | , ,



mireia

Vas a paso lento, posas la mirada perdida en un punto lejano y no la apartas hasta que un parpadeo se interpone en vuestro camino. Es hora de volver al mundo real, aunque tus sentidos se resistan. ¿Por qué hay que regresar siempre? ¿Por qué no quedarse un poco más en el vacío de tus pensamientos? La fotógrafa de Vilassar de Mar, Mireia Farran consigue capturar ese instante en el que, por unos segundos, olvidas lo que te rodea y te sumerges en tu mundo interior. Su trabajo es delicadeza, son colores pálidos, es una pausa entre actos.

Mireia Farran trabaja actualmente en la plataforma thecreative.net, que interconecta y da visibilidad al colectivo creativo de Barcelona y Cataluña. Su trabajo está enfocado principalmente en la moda, aunque experimentar es uno de sus mantras, algo que siempre está allí. Es esa insaciable voluntad de crear cosas nuevas lo que la transporta a nuevos mundos. Hasta que, de repente, entra la luz y una señal le indica dónde están la salida y el camino de vuelta al futuro.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

mireia2

mireia3

mireia4

mireia5

mireia6

mireia7

mireia8

mireia9

mireia91

mireia92

mireia93

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Models on beach wearing different designs of straw hats.  (Photo by Nina Leen//Time Life Pictures/Getty Images)
Domingo, julio 23rd, 2017

nina leen, la fotógrafa de la feminidad

- ART Photography -
Running to the edge 1
Domingo, julio 23rd, 2017

julia borissova, running to the edge

- ART Collage Photography -
AUDREY TAUTOU SUPER FACIAL (1)
Sábado, julio 22nd, 2017

superfacial by audrey tautou

- ART Photography -