Photography, SUBMISSIONS |



cosmonauta1

El poder de la oscuridad, que tiene la capacidad de absorber todo lo que te rodea y hacerlo desaparecer. Verás solamente lo que ella quiera mostrarte; el resto no existe. A Lucía Velasco, en cambio, la fotografía le permite decidir qué es lo que puede ver y crear. Un puente te dirige a la luz, un tren cruza el océano y un pasillo te conduce a la salida. Su universo es el espejo de sus sueños más místicos.

Esta estudiante de periodismo de la Universidad de Sevilla y fotógrafa amateur reivindica así “el derecho a mirar”. Como explica ella misma, su proyecto artístico “versa en torno al concepto de visualidad y de cómo el fotógrafo configura, mediante la interpretación personal y particular del mundo (primero mental y posteriormente traducido a la lente), nuevas realidades”.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

DSCN6700train44444

IMG_1195aaaaaa

IMG_1181111111

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 15.10.05
Domingo, julio 30th, 2017

michael kenna, momentos únicos

- ART Photography -
KARLHEINZ WEINBERGER SWISS REBELS (22)
Sábado, julio 29th, 2017

karlheinz weinberger, vidas rebeldes

- ART Photography -
Cris2
Viernes, julio 28th, 2017

friday submissions: cristina góngora al son de los shamrock vagabonds

- Photography SUBMISSIONS -