SUBMISSIONS | , , ,



foto1

El desnudo aún es tabú, la sociedad no está acostumbrada a la belleza natural a pelo, nunca mejor dicho. Pero, como siempre, el arte sigue siendo una salida. Prescindir de la ropa no solo implica mostrar cuerpos desnudos, también sacar a la luz almas escondidas. Así es como la fragilidad del ser humano queda descubierta. A través de la fotografía erótica se puede plasmar la cara más íntima de cada individuo. Como espectadores, quizás os incomode o, tal vez, os guste apreciar la mezcla entre fragilidad y valentía. Sensualidad es la palabra ideal para definir la obra de Lucas Dias, un fotógrafo freelance de Brasil con residencia en Barcelona.

También es productor, director de arte y de escenografía. Ha colaborado con muchos artistas y marcas como Piña Colada y Federica Cui. Aunque donde se puede apreciar más su creatividad e imaginación es en sus proyectos personales. En ellos, se deja ir. Cuerpos humanos desnudos que desvelan sus curvas y formas en medio de la naturaleza. También coquetea con el instinto primitivo que todos llevamos dentro, por esto pone cabezas de lobo a cuerpos desnudos. Quizás la elección del animal depredador como arquetipo que representa al ser humano no sea una coincidencia. Individuos delicados y, a la vez, salvajes. Los protagonistas de su obra son los órganos sexuales masculinos y femeninos que buscan la atracción del espectador y, en ocasiones, con un tono más desenfadado, el artista busca el impacto visual de combinaciones nada habituales. Una delicia.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

 

foto2

foto3 foto4

foto5

foto6

foto7

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Cris2
Viernes, julio 28th, 2017

friday submissions: cristina góngora al son de los shamrock vagabonds

- Photography SUBMISSIONS -
036.
Lunes, julio 24th, 2017

wednesday submissions: giulia ricciotti y la luz del macba

- Photography SUBMISSIONS -
IMG_1195aaaaaa
Viernes, julio 21st, 2017

friday submissions: lucía velasco, mística subversión

- Photography SUBMISSIONS -