Collage, SUBMISSIONS | ,



 

díptico 2

Lo que se ve es solo una pequeña parte de lo que somos. A cada uno de nosotros nos envuelve un aura muy potente, invisible a los ojos de cualquier ser humano. Incluso nosotros mismos podríamos perdernos descubriendo cada pequeño matiz de nuestra personalidad. Un desconocido habita en tu cuerpo haciendo que irradies una luz determinada, unos colores en concreto y una imagen de lo que fuiste. A veces, te miras en el espejo y no te reconoces, te sientes desplazado, siendo espectador de tu propia vida.

La ilustradora Raquel Brito plasma esa búsqueda de uno mismo en su serie ‘Dípticos’. Collages en los que moda, fotografía y acuarelas se fusionan para capturar una realidad que pasa inadvertida ante la mirada de la mayoría pero que, cuando se hace visible, te convierte en un forastero para ti mismo. Solamente abandonando tu cuerpo y observándote desde fuera, aprenderás a convivir con él.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

díptico 3

díptico 4

díptico 6

díptico 7

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Olga Khaletskaya (16)
Domingo, julio 30th, 2017

olga khaletskaya, libertad creativa

- ART Collage -
Cris2
Viernes, julio 28th, 2017

friday submissions: cristina góngora al son de los shamrock vagabonds

- Photography SUBMISSIONS -
036.
Lunes, julio 24th, 2017

wednesday submissions: giulia ricciotti y la luz del macba

- Photography SUBMISSIONS -