Agenda, EVENTS, STYLE | , , ,



Festival GIF - Find & Share on GIPHY

Lo respiras y lo sientes ¿eh? Ya empieza el momento festival y queremos que estés preparado para asistir dónde te llame el deber sin que te falte de nada. Aquí tienes algunas recomendaciones para que seas el protagonista de la pista. Échale un vistazo a nuestro survival kit.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 11.01.13

1.- Drama t-shirt, declaración de intenciones

Uno de los imprescindibles es una camiseta de la colección de la ilustradora Alba Blázquez. Un toque de humor no puede fallar y, los diseños de Blázquez son, sin duda, de los más sarcásticos. ¿Qué mejor que algo divertido para ir a divertirse? Puedes comprarla en Society6.

susana

2.- Bañador ilustrado via Krizia Robustella

La ilustradora Susana López y la diseñadora Krizia Robustella se han unido para presentar una nueva colección. Este verano ya está a punto de empezar y si quieres hacerlo con buen pie, no te puede faltar un bañador o vestido ligero de temporada. La colección se llama Sweet Pompons High Club y está inspirada en la moda cheerleader. Mini faldas y crop tops con insignias y estampados. En todas las prendas predominan el color rojo, naranja y rosa; colores vivos para un sol reluciente.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 11.03.47

3.- La piñonera de turno, esta vez, sostenible

Aníbal es una riñonera negra unisex y aventurera, ideal para pasearse, viajar y asistir a cualquier concierto y que nos presenta la marca Nukak. Los materiales que se han utilizado para crear este pequeño tesoro son neumáticos de camión reciclados y tejido de polyester. El interior está forrado con nylon y tiene cuatro compartimentos: uno exterior, dos de interiores cerrados con cremallera y un bolsillo trasero de seguridad. La cinta es extraíble y se puede llevar cruzado en el pecho o en la cintura. Ya lo ves, cómoda y práctica. Obtén la tuya aquí.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 11.07.14

4.- Un Magic Wallet, para no perder nada

Sabemos que vas a gastar dinero y necesitas dónde ponerlo. Aquí tienes la cartera mágica ideal para guardar tarjetas y recibos. Pero, ¿Por qué es mágica? Es la única cartera que aleja el dinero de ti. Una vez pones el dinero en el interior queda automáticamente protegido por unas cintas elásticas que tienen el mismo color que la cartera. Si aún no te lo crees, puedes ver el vídeo. Merece la pena ver los poderes de este invento.

_RLW2956

5.- Unas buenas gafas de sol

Verano… ¿por qué nos encanta? Porque está lleno de fiestas de día. En verano cualquier hora es buena para salir a darlo todo. Pero, ya sabéis que el sol quema y los ojos tienen que estar protegidos. Aquí tenéis la nueva colección de gafas OPAL, unisex y con estética futurista que nos trae MAM Oiriginals. Están hechas de madera de sándalo noble y tienen un diseño moderno, minimalista y atemporal. Quedan bien con todo, ¡Desprende estilo allí donde vayas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

dali2
Jueves, julio 20th, 2017

expo recomendada: Dalí y Duchamp, juntos de nuevo

- Agenda ART EVENTS Painting -
Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 09.57.55
Martes, julio 18th, 2017

#lamonoCONTEST: 1 pack de costalamel

- Fashion STYLE -
roark7
Lunes, julio 17th, 2017

un viaje exótico: el verano espiritual de roark

- Fashion STYLE -