ART, Painting | ,



nirva1

Kurt Cobain es uno de esos misteriosos personajes a los que es difícil resistirse. Se han hecho películas, documentales y todo tipo de artículos sobre su música, su historia y su vida. Pero lo que no conocíamos hasta ahora en profundidad es su faceta como pintor. Composiciones complejas y extravagantes, con un toque infantil, seres de otro mundo y una crudeza innegable. La sensibilidad creativa de Cobain abarcó muchos campos distintos, sobre todo de su vida personal.

Ahora, por primera vez, sus obras se expondrán para el público en general en la Feria de Arte Contemporáneo de Seattle. Se podrán ver sus cuadros, así como sus cuadernos, que han permanecido intactos desde su muerte en 1994, y las obras de otros artistas que al igual que Cobain, se caracterizaron por el fuerte temperamento, plasmado en su arte y en su biografía. Algunos de ellos son Mike Kelley, Nate Lowman, Elizabeth Peyton y Raymond Pettibon.

Puede que conozcáis una de las obras del vocalista, utilizada en 1992 para la portada de su álbum ‘Insecticide’. En cualquier caso, si por una de estas casualidades estáis en Seattle el mes que viene no os perdías la Seattle Art Fair, que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto.

nirva2

nirva3

nirva4

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

Models on beach wearing different designs of straw hats.  (Photo by Nina Leen//Time Life Pictures/Getty Images)
Domingo, julio 23rd, 2017

nina leen, la fotógrafa de la feminidad

- ART Photography -
Running to the edge 1
Domingo, julio 23rd, 2017

julia borissova, running to the edge

- ART Collage Photography -
Screen-Shot-2015-02-05-at-13.16.14-600x422
Domingo, julio 23rd, 2017

will martyr, pinturas vitales

- ART Painting -