CULTURE | , , ,

emprende tu propio camino con el nuevo citroën C3 aircross



Hay personas que al escalar una montaña se sienten en armonía consigo mismas. Otras prefieren dejar su cuerpo flotar en el agua y hacer volar sus pensamientos. A nosotros, en cambio, nos relaja ponernos al volante y mirar hacia el horizonte. Sin saber hacia dónde nos dirigimos, pero seguros de coger las riendas de nuestro futuro más inmediato, conectamos con la firmeza del asfalto y dejamos que nuestro Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross haga el resto. Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, no hay camino que se nos resista.

Imponente y robusto, el nuevo C3 Aircross es dominante en todos los terrenos y ágil en la ciudad, con una tecnología Park Assist que facilita las maniobras de estacionamiento y una cámara de visión trasera de 180º. Y cuando dejamos la ciudad siguiendo a nuestro instinto, sentimos que ya nada puede pararnos. Tenemos el poder en nuestras manos y todo un camino por recorrer. Solo hay tres cosas que necesitemos: el sonido de la naturaleza flotando en el aire, a nuestros amigos al lado y unas hamacas para tumbarnos a ver la puesta de sol. El espacioso maletero del C3 Aircross, con un volumen de 410 litros (ampliable a 520 litros si deslizas la banqueta trasera), hace que no tengamos que preocuparnos por el equipaje. Y la comodidad de nuestros acompañantes está asegurada gracias a los amplios asientos, la suspensión de confort y la meticulosa insonorización y acústica. Viendo las nubes pasar a través del techo panorámico, que puede abrirse, así como ajustar la persiana para regular el nivel de luz que queremos que entre gracias a dos botones eléctricos, el viaje se convierte en un espectáculo sensorial.

747x322_Grip_Control_C3_Aircross-flou.254859..72

Un espectáculo que tampoco se pierde el conductor, ya que el head-up display en color hace que pueda ver la información clave de conducción continuamente sin apartar los ojos de la carretera. Además, la conectividad intuitiva del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross permite la carga inalámbrica de smartphones y acceder a las aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) a través de la función mirror screen, con Apple CarPlay y Android Auto. No hay nada que se haya dejado al azar en el diseño del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross que, con ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, permite hasta 85 combinaciones distintas. Puedes personalizarlo a tu gusto, eligiendo incluso entre cinco ambientes interiores distintos (Serie, Gris Metropolitan, Rojo Urban, Hype Mistral y Hype Colorado), cada uno de ellos con sus características distintivas. Elegirás desde las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo, hasta los embellecedores de rueda de 16” estilizados, llantas de aluminio de 16” o de 17″ diamantadas.

Para que tu coche se adapte a tu personalidad, tanto por fuera como por dentro, también hay una amplia gama de motores de nueva generación: hay disponibles un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) y un motor diésel BlueHDi (100 y 120). El motor de gasolina PureTech 110 puede acompañarse de una caja de cambios automática EAT6 ligada a la función Stop & Start, y el PureTech 130 y BlueHDi 120 se suministran con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Pregúntate cuál es tu destino y dirígete a él. El resto déjalo en manos de tu Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 17.13.01
Jueves, noviembre 16th, 2017

libro recomendado: photographia erotica historica, deseo de otro tiempo

- Books CULTURE -
dsc_0175
Jueves, noviembre 16th, 2017

retro sin caducidad: 5 proyectos para viajar en el tiempo

- CULTURE Society -
tianjin-binhai-library-china-mvrdv-gmp-architekten-4
Jueves, noviembre 16th, 2017

#RidingTheWorld: tianjin binhai library, una biblioteca de película

- CULTURE Society -