BOARDSPORTS, EVENTS, Skate | , , ,

El SLS de Nike SB por tercer año consecutivo en Skate Agora BDN



20-slsbarcelona-proopen-FINALS-3582

SLS 2015: 1º Nyjah Huston, 2º Paul Rodriguez y 3º Evan Smith

En el año 2015 el ganador fue Nyjah Huston, en el 2016, Shane O’Neill; dos tíos que hacen verdadera magia sobre el patín, eso tras vencer a otros monstruos claro está: Chris Cole, Paul Rodríguez, Evan Smith, Chris Jolin… la lista podría seguir por un buen rato, el problema es que no podemos esperar, y queremos saber ya mismo quién será el ganador este año. Porque si algo es seguro, es que la tercera edición del Street League Skateboarding en Barcelona no defraudará. Programada para llevarse a cabo el fin de semana del 19 al 21 de mayo, el Skate Agora BDN será el punto de encuentro de los mejores riders del mundo en ésta, la única instalación permanente del SLS NIKE SB World Tour. Y es que hay pocas pistas mejores: junto al Mediterráneo, al aire abierto, un paraíso para patinar, razón por la cual en años anteriores la asistencia ha sido increíble, y las entradas para las finales de esta edición ya se han agotado.

shane-oneill-shines-at-sls-nike-sb-pro-open-in-barcelona-175

Shane O’Neill ganador en el año 2016

Y es que el Skate Agora BDN es una pista única debido a sus características, ya que cuenta con instalaciones homologadas por el SLS, además de tener una escuela de skate y estar ubicada en la playa de Badalona, todas razones válidas para definirla como el skate park más importante de España, y hacerla el lugar elegido para celebrar por tercera vez consecutiva una de las competiciones más importantes de skateboarding en el mundo. Un lugar que servirá de lienzo en blanco para los mejores Pros, ante la mirada atónita de cientos de seguidores

unspecified

Chris ‘Cobra’ Cole

Pero el Street League no es solo para los Pros; una vez más se llevará a cabo el Nike SB European Series, donde se le dará la oportunidad a skaters amateurs de tener una plataforma de competición que le abrirá las puertas al ganador de participar en el Open de Berlín, donde podrá patinar junto algunos de los mejores profesionales del mundo. Por su parte, el SLS Nike SB Pro Open será el plato principal, con la participación de riders de la talla de Torey Pudwill, Louie Lopez, Felipe Gustavo, Trevor Colden, Manny Santiago… Esta competición es una gran oportunidad para ellos de ganar Puntos de Campeonato y llevarse a casa el “Golden Ticket”, el cual asegura una plaza en la competición final del SLS: El Street League Skateboarding Nike SB Super Crown World Championship, que se llevará a cabo en septiembre en Los Ángeles. Para nosotros es una oportunidad de disfrutar de lo mejor del skateboarding junto al mar, viendo trucos que parecen desafiar todas las leyes de la física.

unspecified-1

Nyjah Huston

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

19399555_1004513066351385_5587983898860300669_n
Jueves, septiembre 21st, 2017

llega el desafío inktober: 31 días, 31 dibujos

- Agenda EVENTS -
Chinese Team Surfing
Miércoles, septiembre 20th, 2017

electric da todo su apoyo al primer equipo olímpico de surf chino

- BOARDSPORTS Surf -
adidasmagenta2
Lunes, septiembre 18th, 2017

magenta x adidas skateboarding y el encanto del boulevard parisino

- BOARDSPORTS Destacado2 Footwear Skate STYLE -