Destacado2, Photography | , , ,



negat

Con solo 14 años George Muncey empezó a tomar fotos con una cámara digital que obtuvo por cuatro duros en eBay. Totalmente autodidacto, en seguida aprendió el mecanismo de la fotografía en temas de luz, exposición, encuadres, etc. Pero entonces sintió que debía ir más allá y que lo que realmente le llamaba la atención era la fotografía analógica. Empezó a mirar videos en Youtube que, sin duda eran instructivos, pero les faltaba algo, eran muy pesados. Y así fue como nació hace dos años Negative Feedback, un canal con el que el joven fotógrafo, que ahora tiene 21 años, quiere acercar la fotografía analógica y el filmmaking a jóvenes que quieren aprender de forma amena y divertida.

Saliendo a la calle con sus amigos, de viaje por todo el mundo, en el ascensor de su casa… Es como un diario personal sobre sus aventuras como fotógrafo tanto fuera como dentro del estudio, donde hace pruebas para comparar distintas cámaras y ver cuál es mejor para cada ocasión. Todo lo necesario para introducirse en el vasto mundo de lo analógico sin tener que tragarte rollos y desde la perspectiva de alguien que hace nada estaba en tu misma situación.

Ahora, y a raíz del éxito de su canal, que tiene más de 26K suscriptores, está creando un zine con fotografías que le envían sus ‘alumnos’ y que saldrá pronto a la luz. ¿Qué mejor manera de ver si sus consejos realmente sirven a la gente?

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • advertisement

También te puede interesar.

AUDREY TAUTOU SUPER FACIAL (1)
Sábado, julio 22nd, 2017

superfacial by audrey tautou

- ART Photography -
elisabeth mcbrien
Viernes, julio 21st, 2017

lamono descubre: 5 artistas que nos inspiran este viernes

- Painting Photography Skate -
IMG_1195aaaaaa
Viernes, julio 21st, 2017

friday submissions: lucía velasco, mística subversión

- Photography SUBMISSIONS -