ART, FEATURES, Illustration, Photography | , ,

disposable generation, postmodernidad




Detrás de la óptica de lo que puede parecer una cámara de lo más vulgar, encontramos a Cinque. Él sabe como sacar el máximo rendimiento de este aparato. Retratos de una juventud que vive cada día como si fuera el último.

Hablamos con él de su proyecto Disposable Generation: “Las generaciones no se determinan, sino que nacen de la perspectiva de lo que fueron. Un adjetivo es incapaz de englobar todas las narrativas que la juventud está viviendo hoy en día. Ahora no es momento de auto clasificarnos, ya lo harán los que vengan después. Ahora es tiempo para la experiencia, para vivir y para memorizar. Hay quienes pretenden que le memoricen, que le recuerden, y se encargan de elaborar una documentación de lo que quieren haber sido, convirtiéndose en lo que han parecido ser. Los que sois más bellos, no os esforcéis. Nuestros cuerpos se están consumiendo porque estamos educados para provocar su consumo. Destruirnos en la noche subterránea, en la embriaguez, en la drogadicción, en un mundo donde la gente se camufla con promesas de artificio electrónico. Eso somos, jóvenes hermosos y alienados, basura de la postmodernidad. Una generación desechada, pero con ansias de transcrear.”

Cinque es una artista polifacético y desarrolla ilustraciones de un sello muy personal con el mismo objetivo: retratar a su propia generación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

keithharing
Martes, junio 27th, 2017

#lamonoINSIGHTS: la obra más espectacular de Keith Haring está en un baño

- ART Streetart -
Diana_Kim
Lunes, junio 26th, 2017

#lamono113 entschuldigung is coming: 4 artistas sobre el perdón y la redención

- ART Destacado2 Photography -
bego6
Lunes, junio 26th, 2017

monday submissions: Begoña Terradas, somos insectos

- ART Illustration SUBMISSIONS -