Fashion, STYLE | , , ,

combate el frío con la colección Wolfeboro de Element



img_2689_rt

En la mitad del globo terráqueo, invierno es sinónimo de frío. Y el frío supone sacar a pasear los jerséis, los gorros de lana y las botas altas. Invierno también es sinónimo de Navidad, de nieve y de chocolate caliente. Odiado y amado por partes iguales, el invierno, sin duda, deja huella en nosotros y nos recuerda que un año más llega a su fin, sin ni siquiera darnos cuenta, porque el tiempo no se para y los días avanzan sin pausa.

En invierno las familias se reúnen y los abrazos se multiplican. Parece que eso de darnos amor sí funciona en esta época del año aunque, quizás, sólo pretendemos darnos calor y escapar del frío que se cuela por todos los rincones, sin avisar, pillándonos desprevenidos. Pero esto puede cambiar, al fin y al cabo somos humanos, con mentes pensantes que nos dan el poder de ser más listos que el frío y de poder combatirlo.

Y ¿cómo se combate el frío? Hay muchas maneras posibles, pero Element te trae la más fácil y simple: ponte ropa de abrigo. La marca presenta una nueva colección de chaquetas y otras prendas inspiradas en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Wolfeboro, que se encuentra en Nuevo Hampshire. Uno de esos lugares de cuento en el que el invierno es más que una estación, es casi una identidad estética. Combinando lo clásico y lo contemporáneo, Element ha diseñado un conjunto de prendas flexibles, versátiles y funcionales pensadas para su uso tanto en la ciudad como en la montaña, para que seas más listo que el frío en cualquier situación que se te ponga por delante. Así, este invierno no tienes excusa para no pasar frío. Las chaquetas de la colección de Element Wolfeboro son el antídoto perfecto. T: Cèlia Conejo / F: Element

img_2352

img_2459_rt

img_1852_rt

 

img_4093

img_4192_rt

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 14.05.49
Martes, febrero 21st, 2017

vuelven las acapulco de adidas Skateboarding: abajo los convencionalismos

- Footwear STYLE -
Banga
Viernes, febrero 17th, 2017

moritz feed dog: un año más, vuelve la moda en el cine

- CULTURE Fashion Films -
04sandramanga1928
Jueves, febrero 16th, 2017

19:28 tattoo parlour os viste de negro

- ART DESIGN Fashion STYLE -