ART, Destacado2, Illustration | , , ,

#CápsulasDeInspiración: susana lópez y todo lo bueno



Portada-Todo-lo-bueno

La ilustradora Susana López, también conocida como Sussylopp, ha vuelto como un pan bajo el brazo. Y lo vas a devorar: la artista acaba de crear su primer libro, que es una auténtica maravilla gráfica, de esas que consiguen hacerte reflexionar en positivo. Porque uno de los males del millenial cosmopolita es precisamente eso, pensar o valorar primero lo negativo, lo que no se tiene, lo que no se consigue. Todo lo Bueno es una llamada de atención a mirar las cosas desde otra perspectiva, una sencilla y eficaz premisa con la autora nos hace simplificar y relativizar y ver, por fin, todo lo bueno de la vida. Y todo esto está ejemplificado en la historia del personaje principal, Bárbara, una mujer adulta que reflexiona sobre su propia evolución en tiempos modernos y cómo ella enfrenta y capea todas esas etapas que te llevan hacia la madurez, allá donde llevan todos los caminos. Se podría considerar una especie de la biografía de la protagonista, ya que la trama transcurre desde que Bárbara nace hasta la actualidad, en forma de balance vital para coger impulso para el siguiente paso. La historia nos revela las obsesiones y pasiones de este personaje inventado y muy peculiar, del que nos sentiremos inevitablemente muy identificados. Si queréis saber más, ojear (u hojear) el libro por vosotros mismos. Después de superar este gran reto y haciendo un paralelismo con su musa y protagonista Bárbara, hoy le preguntamos a Sussylopp qué se siente al haber llegado a esta etapa de plenitud en la que se encuentra. Porque para un artista, un libro siempre es un punto de inflexión.

“¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido y que te ha llevado hasta el punto de tu carrera donde estás ahora mismo?

Te diría que trabajando mucho he aprendido que lo principal para que tu trabajo llegue a la gente es que sea real, que dibujes sobres las cosas que te apasionen extremadamente, trabajando también he aprendido a valorar mi trabajo más, a decir que no muchas veces y sobre todo a ser muy feliz lo que me ha llevado a una etapa de mi carrera muy bonita que estoy disfrutando al máximo”.

anti1

bb

fortune

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

fang tong (3)
Domingo, noviembre 19th, 2017

love ilusion by fang tong

- ART Photography -
Armand Brac (12)
Domingo, noviembre 19th, 2017

armand brac, formas rotas

- ART Collage -
Karoline Kroiß (11)
Domingo, noviembre 19th, 2017

las mujeres de karoline kroiss

- ART Painting -